Fichaje a la vista

Este pantalón de Zara hace piernas infinitas y está disponible en 3 colores

Es tan versátil que podrás ponértelo en cualquier ocasión. Por lo que, si buscas una prenda imprescindible que siente bien y que sea buena, bonita y barata, deberías echarle un ojo a nuestro nuevo fichaje de Zara.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

1 / 5
Pantalón de tiro alto rosa chicle

Zara no deja de sorprendernos. Semana tras semana, lanza prendas que, inevitablemente, se convierten en nuestros nuevos fichajes. Están a la moda, son asequibles y sientan como un guante. ¿El último? Un pantalón perfecto que hará tus piernas infinitas (y que encima está disponible en tres colores).

Zara, ¡te queremos! Eso es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando entramos a su página web. Claro que, o llevamos cuidado o cuando vamos a darnos cuenta tenemos la cesta llena y la tarjeta vacía (no lo niegues, a nosotras también nos ha pasado). No obstante, y con la llegada de las buenas temperaturas, la marca más TOP de Inditex nos ha sorprendido con prendas ponibles, muy favorecedoras y que sientan bien sea cual sea tu forma de cuerpo, estilo o edad. 

Ahora bien, tras haber descubierto que los pantalones mágicos existen, hemos aprendido en qué tenemos que fijarnos. Todas sabemos queencontrar un pantalón que estilice y que nos haga parecer más altas sin dejarnos un riñón no siempre es fácil, pero es el sueño de cualquier adicta a la moda. Además, si eres bajita, o si quieres ganar unos centímetros, deberías echarle un vistazo a esta prenda.

1 / 5

Pantalon de tiro alto verde agua

Cumple con todos los requisitos para hacerte parecer más alta. Tiene el talle alto, la pernera ancha y es una prenda fluida. Por lo que, lo combines como lo combines, el efecto será evidente. Su precio es de 25,95€ y está disponible en negro, rosa chicle y verde agua.

Nosotras no podemos elegir un solo color, pero de lo que estamos seguras es que se agotará en cuestión de segundos, porque es tan versátil que lo podrás usar en cualquier ocasión, ya sea con americanas para una cena elegante o con crop tops para algo más informal. Sea como sea, se convertirá en uno de tus imprescindibles de fondo de armario más preciados que nunca pasará de moda.

Dicho esto, te proponemos tres looks para inspirarte y para llevar con mucho estilo los pantalones de Zara que te harán las piernas infinitas. Escoge el que más se adapte a ti, y si no te decides, ¡hazte con los tres!

2 / 5

Días de primavera

Qué vivan los pasteles

¡Ps! ¿Te has enterado? Los pasteles están más de moda que nunca (y pretenden petarlo esta primavera). Te darán ese toque naíf y romántico que enamorará a cualquiera. Además, si no sabes cómo incluirlos en tu día a día, no te preocupes, tenemos la guía definitiva.

 

3 / 5

Días de primavera

Días de primavera

La primavera también es sinónimo de color, y uno de los 6 tonos que pretende petarlo este 2021 es el verde. Lúcelo con prendas básicas en colores neutros. Eso ayudará a equilibrar tu look y le dará el protagonismo que se merece. 

4 / 5

Días de primavera

Power pink!

Ya sabes lo que dicen: todo se ve mejor de color de rosa; y al igual que los pasteles, es un tono muy romántico que dulcificará tus facciones. Además, le queda bien a todo el mundo y combina genial con colores como el blanco, el negro el camel. Harás lookazos con él.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?