'Must' que hace tipazo

Este pantalón negro de Zara (favorito de Eva González) va directo al fondo de armario

El pantalón negro de Eva González es un best seller de Zara, que hace tipazo. La presentadora lo ha combinado en un total black que es pura sofisticación y suntuosidad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 5

Eva González es un hacha localizando prendas básicas que combinar con todo y vernos siempre favorecidas. Nos percatamos de ello cuando analizamos los imprescindibles de su fondo de armario cuando cumplió los 40 años, y ahora nos reafirmamos. Su última compra dice mucho del gusto de la presentadora andaluza por las prendas versátiles y todoterreno, que a todas nos sientan bien y que podemos permitirnos.

¿Os acordáis de este pantalón Zara perfecto en color rojo para ir a la oficina que nos enseñó Eva y hace las piernas infinitas? La presentadora nos convenció de que necesitábamos uno en nuestras vidas, y ahora se ha comprado exactamente el mismo pero en color negro. El pantalón negro de Eva González es un best seller de Zara -que lleva varias temporadas entre lo más vendido- y ella lo ha combinado en un total black que es pura sofisticación y suntuosidad.

De tiro muy alto y con cinturón incorporado, el pantalón negro de Eva González afina la cintura y nos hace más esbeltas. Es una prenda elegante y ponible, que ella ha conjuntado con un blazer/trench, que es la bomba, de la firma Mi Catwalk (198€).

Pantalón negro tiro alto de Zara

Pantalón negro tiro alto de Zara (4387/030).

El pantalón básico de Zara, disponible desde las XS a la XL, vale 29,95 euros y es súper cómodo ya que es más suelto en la zona de la barriga gracias a unas elegantes pinzas y se va ciñendo hasta la altura del tobillo. La prenda es perfecta para ir a trabajar con todo el estilazo, ir a un evento, celebrar la Navidad en casa y queda bien con todo tipo de calzado y complementos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?