¡A la cesta!

Este pantalón de cuadros ancho de Bershka está arrasando entre las influencers de más de 50 años

Pilar de Arce ha fichado en Bershka los pantalones de pinza de cuadros máxima tendencia, la prenda obligada del otoño entre las expertas en moda y con muchas posibilidades en nuestro armario.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los pantalones de cuadros han sido la prenda estrella todo este 2021 y no perderán ni un ápice de fuerza de cara al 2022. Las mujeres de más de 50 años con más estilo no dejan de sorprendernos con looks en los que estos pantalones clásicos de patrón fluido y con efecto estilizador son los máximos protagonistas. Pilar de Arce ha encontrado el diseño que más favorece en Bershka y, además, tiene una combinación de colores divina para el otoño.

Los pantalones de cuadros de Pilar de Arce son un as bajo la manga, ya que tienen la suficiente personalidad para hacer que cualquier look sea más especial pero sin perder ni un ápice de versatilidad. Son de silueta wide leg y con un estampado muy clásico en colores como el marrón, el teja, el ocre o el gris. La paleta cromática perfecta para los días de frío, que además es sinónimo del buen vestir. Las pinzas, además de poner un toque sobrio y formal, también estilizan. Buenas noticias, porque siguen disponibles en la web de Bershka en todas las tallas y están geniales de precio (25,99 euros).

Pantalones de cuadros de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Nos han encantado los pantalones de Pilar de Arce, ya que más allá de ser tendencia son una pieza atemporal de fondo de armario que además alarga las piernas por su estilo flare. En el lookbook de Bershka proponen llevarlos con zapatillas deportivas blancas para un look classic chic súper cómodo y juvenil, pero Pilar de Arce le ha dado el toque cool con mocasines (también se pueden llevar con botas de taconazo para conseguir un look diez si eres petite).

En cuanto a cómo lo ha combinado, ha acertado de pleno llevándolo con un conjunto de punto de top y cárdigan de rombos -la mezcla de estampados eleva cualquier look, sober todo si son dos pesos pesados (y sofisticados) como los rombos y los cuadros- y un socorrido abrigo camel.

El manual de uso de estos pantalones de traje con estampado a cuadros es amplio. Se pueden llevar con prendas más básicas para looks correctos sin excesos o darle un twist con otros estampados, colores llamativos o complementos más elegantes. ¡Tú decides!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?