Para todos los cuerpos

Este mono negro estilizador de Paz Vega no puede faltar en el fondo de armario

El mono negro de Paz Vega, además de cómodo y súper práctico, es muy femenino gracias al cinturón que estiliza la figura y con un escote en forma de pico de lo más sofisticado y que 'quita' un par de tallas haciéndonos parecer más altas.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Vega
Gtres

Paz Vega nos ha recordado con su look para la inauguración del Festival de Málaga dos cosas. Por un lado que  hay vida más allá de los vestidos para brillar en un evento de noche y por otro que en un fondo de armario perfecto no puede faltar un mono negro. La investigadora de 'Mask Singer' ha brillado en la alfombra roja de la cita cinematográfica con la prenda effortless por excelencia, que más estiliza y que es súper elegante.

Una prenda de culto, que podemos llevar al trabajo con zapatillas o como alternativa al vestido de noche, los monos negros triunfan en las alfombras rojas por su sobriedad y lo atractivo de sus líneas depuradas convirtiéndose en una de las prendas más cool, más efectivas y que, claramente, más favorecen.

El mono negro de Paz Vega, además de cómodo y súper práctico, es muy femenino gracias al cinturón que estiliza la figura y con un escote en forma de pico de lo más sofisticado y que 'quita' un par de tallas y nos hace parecer más altas.

1 / 5
El mono negro de Paz Vega

El mono negro de Paz Vega

Paz Vega es una de las celebrities que más nos inspiran y es que consigue looks sublimes desde la simplicidad como pocas. Solo ha necesitado un mono negro, unas sandalias de ante de Mascaró y un labial rojo -y una mani-pedi perfecta- para hacer una auténtica declaración de estilo y recordarnos que la solución a todos nuestros looks puede partir de las prendas más básicas.

1 / 5

Mono negro 5

Mono negro camisero

En Venca hemos encontrado este con un aire más casual pero igualmente elegante con cuerpo de camisa y la cinturilla elástica. Se puede combinar con todo tipo de complementos.

COMPRAR

2 / 5

Mono negro 1

Mono negro sin mangas

Este mono negro tiene un escote en pico muy favorecedor y que estiliza la figura. Es sin mangas y tiene el pantalón fluido y con mucha caída. Una prenda atemporal que sienta bien a todos los cuerpos.

COMPRAR

3 / 5

Mono negro 4

Mono negro mangas abullonadas

Este mono largo negro tiene unas coquetas y elegantes mangas abullonadas y el pantalón es ancho, súper cómodo y estiloso. Ideal para cualquier plan, incluso para ir de invitada a una boda o un evento de noche.

COMPRAR

4 / 5

Mono negro 2

Mono negro mangas fruncidas

En Shein hemos encontrado este diseño ideal con un original fruncido en las mangas, lazada para marcar cintura y de corte tobillero para darle un toque aún más elegante, chic y estilizador.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?