@sarabace
Con la llegada de la primavera, nuestros cuerpos piden a gritos un poco de alegría. Atrás quedaron los estilismos oscuros y llenos de capas. Ahora, con un jersey nos vale, y si es verde, mejor que mejor.
Las primeras en atreverse a introducir esta moda tan llena de vida han sido las influencers de la talla de Sara Bareiredo, quienes han revolucionado a sus seguidores en Instagram, porque la verdad es que un jersey verde puede darnos (MUCHO) juego. Para ello, Sara combina su jersey con unos pantalones blancos estilo mom y unos botines negros que luce por encima de su pantalón. Como complementos, un bolso shopper negro, una bufanda multicolor, y voilá, la magia está hecha.
El bolso, que quizás te ha llamado la atención por su tira de colores, es de su marca de complementos It's Lava. No está disponible porque es de temporadas anteriores, pero te traemos un listado de bolsos de rebajas que pueden inspirarte. Y el jersey, ese que tanto nos ha llamado la atención es, en realidad, un cárdigan que la influencer ha camuflado con la ayuda de la bufanda. Si te has enamorado, tranquila, que lo hemos fichado. Es de American Vintage y su precio es de 145€.
American Vintage
Sea como fuere, ¡a nosotras nos ha inspirado! Por eso, hemos cogido un jersey muy, muy parecido (aunque más barato) para mostrarte en tres looks la versatilidad del color de la esperanza.