¡Luce tipazo!

Este es el bikini que más estiliza y te contamos por qué

¡Por fin abren las playas y piscinas y tu todavía sin tu outfit! Si quieres acertar con la compra de tu bikini tienes que elegir el que llevan todas las celebrities del planeta ¿Sabes cual es? Nosotras te lo desvelamos...

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 14
el bikini que estiliza Kaia Gerber

El bikini de cuerdas de Kaia Gerber

Parece ser que las top models internacionales lo tienen claro y la tendencia que han adoptado para este verano 2020 es la de los bikinis de cuerdas en la braguita. ¿Por qué? Pues porque es más fácil adaptarlo al ancho de tu cadera sin que se clave formando pliegues indeseados, y además al ser una tira muy fina no corta la linea de la pierna y se ve más larga y estilizada. Nos encanta el de Kaia por su tamaño mini y su color negro. Un básico clásico con el que acertarás seguro.

1 / 14

bikini que estiliza Guess

Bikini negro de triángulos

Este bikini es una compra segura para empezar a lucir cuando todavía no estás morena ya que queda precioso con la piel blanca. Este top de Guess además lleva un relleno extraíble por si quieres un realce extra.

COMPRAR

2 / 14

bikini que estiliza Guess braguita

Braguita super mini

Si quieres efecto pierna larga no cortes el lateral de tu cadera con una tira gruesa, busca las cuerdas mini como la de esta braguita.

COMPRAR

3 / 14

el bikini que estiliza braguita negro

Braguita negra escotada

Un error que a veces cometemos al elegir nuestro bikini es buscar una braguita que nos tape el trasero para disimularlo, y el efecto es el contrario. Busca mejor una braguita como la de la parte de arriba de la imagen, que al ir escotada en la nalga nos alarga la pierna y nos estiliza mucho más.

COMPRAR

4 / 14

el bikini que estiliza top rayas

Bikini con top de rayas

Si tienes el pecho muy grande y no vas cómoda con un bikini de triángulo arriba, fíjate en esta opción con un top mucho más ancho y con más capacidad. Nos encantan las rayas marineras que le dan un toque muy elegante.

COMPRAR

5 / 14

el bikini que estiliza braquita negra

Braguita negra con lazos

Si tienes algo de retención o flacidez en la zona de las caderas puedes escoger una braguita con la tira un poco más ancha pero siempre con forma escotada para que no te corte la linea de la pierna y siga teniendo ese efecto lifting de caderas que buscamos.

COMPRAR

6 / 14

el bikini que estiliza Bella Hadid

El bikini estampado de Bella Hadid

Si buscas un modelo con un poco más de alegría elige estampados florales o tropicales como el de la top model Bella Hadid, que se decanta por un modelo con unas cuerdas extra finas que realza su cuerpo.

7 / 14

el bikini que estiliza estampado verde

Bikini de estampado tropical

Los motivos de hojas en tonos verdes son una elección ideal para un traje de baño. Este modelo triangular realza el escote y tiene una pieza bajo el pecho que además lo levanta. ¡Te sentará genial!

COMPRAR

8 / 14

el bikini que estiliza braguita estampado verde

Braguita estampada

Además de hojas este bikini tiene un fondo de rayas verticales en negro que ayudan a alargar y estilizar más. Las cuerdas finitas en los laterales también ayudan al no tapar la curva de la cadera.

COMPRAR

9 / 14

bikini que estiliza tropical

Bikini floral escote halter

Un top muy original atado al cuello perfecto si tienes el pecho pequeño y eres de torso más largo, ya que te ayuda a equilibrarlo visualmente con las piernas.

COMPRAR

10 / 14

bikini que estiliza braguita tropical

Braguita de cuerdas finas

Elige también braguitas que sean escotadas por delante, con una forma ligeramente redondeada para que no corte la zona de la tripa.

COMPRAR

11 / 14

el bikini que estiliza Kendall Jenner

El bikini de micro cuerdas de Kendall Jenner

Otra de las modelos más top del planeta que elige braguitas mini con cordeles laterales. En este caso son muy finos, pero lleva dos en lugar de uno. Fíjate que sube mucho las cuerdas, por encima del hueso pélvico para alargar todavía más su pierna...¡Ideal!

12 / 14

el bikini que estilizatiras rosa

Bikini con varias tiras

De este bikini nos encanta todo, su color rosa flúor que destaca el bronceado, su corte con tiras super finas y su precio mini...¡Más no se puede pedir!

COMPRAR

13 / 14

el bikini que estiliza rosa

Braguita rosa con arandelas

Nos encanta el escote profundo sobre la nalga, y el detalle de los aros para sujetar las tiras laterales. ¡Súper cool!

COMPRAR

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?