Palabra de Paula Echevarría

Este abrigo de paño color camel de Mango es el que mejor queda con botines cowboy (y con zapatillas)

Paula Echevarría se ha hecho con esta joya para el fondo de armario que ofrece mil posibilidades y que nunca, jamás, pasa de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Looks vestido y botas Paula Echevarría
@pau_eche

No hay prenda más básica y universal para esta época del año que un abrigo de paño en color camel. Encaja en todos los looks y estilos, también en ocasiones de todo tipo, de día y de noche, y tiene una versatilidad extrema para combinaciones más sofisticadas y otras más casual.

Paula Echevarría ha encontrado el más bonito de la temporada y es de Mango. La influencer nos ha inspirado con uno de sus looks más básicos y al mismo tiempo en tendencia del otoño: con vestido corto vaporoso estampado y botas cowboy. Nos encanta el contraste del abrigo, más elegante, con el estilo boho del vestido y las botas. Todo dentro de una gama cromática neutra y muy otoñal.

ABRIGO CAMEL
@MANGO

El abrigo de paño de Mango de Paula Echevarría tiene solapas XL, doble botonadura para dar un extra de sofisticación y no es demasiado largo pero lo suficiente para estilizar y estar calentitas. Además, tiene un falso bolsillo que le da un aspecto masculino, súper tendencia. Queda tan bien con vestido como con jeans y combinado con looks de un estilo más elegante como con otros de aires deportivos. Nos lo imaginamos con Converse o bailarinas, ¡y siempre funciona!

σƭσɳ̃σ🍂

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En la web de Mango, el abrigo está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 99,99 euros. Una pieza de fondo de armario insustituible que nunca pasa de moda, es atemporal y todoterreno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?