Flower power

Estas prendas de flores de Bershka alegrarán tus looks de verano

Pantalones, faldas, blusas... Con estas prendas que hemos fichado en Bershka, conseguirás un look a la última, cómodo y fresquito.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
vestido-con-abertura

Vestido midi y con abertura

Este vestido reúne tres de las tendencias más importantes de esta temporada: el largo midi, mangas abullonadas y estampado de flores. ¿Todavía no lo has añadido a la cesta? 

COMPRAR

1 / 8

blusa

Blusa de flores

Oh là là! Esta blusa de flores es súper bonita y tiene un toque chic francés que nos parece irresistible. Es de poliéster reciclado y ahora está súper rebajada. 

COMPRAR

2 / 8

falda-flores

Falda de flores

¿Tienes una cita? ¿Has quedado con tus amigas para cenar? No importa cuál sea tu plan, con esta falda mini triunfarás seguro. Combinada con una camisa blanca nos parece una muy buena idea para equilibrar el look. 

COMPRAR

3 / 8

lunares-y-flores

Lunares y flores

Si te cuesta elegir entre los lunares y las flores, ficha este vestido que reúne los dos prints y es súper original.

COMPRAR

4 / 8

falda

Falda midi

¿Que todavía no te has comprado una falda midi? ¿Cómo es posible? Es la prenda estrella de las últimas temporadas y no podríamos estar más contentas, ya que se trata de una pieza versátil, cómoda y apta para cualquier ocasión. ¿Qué te parece esta? 

COMPRAR

5 / 8

blusa-flores

Flores y volantes

Si te declaras fan del estilo romántico, ve sacando la tarjeta porque hemos fichado una blusa con estampado de flores y volantes, que no puede ser más bonita.

COMPRAR

6 / 8

culotte

Culotte de flores

Aunque seas fan de los pantalones pitillo, atrévete con un fresquito para el verano. Echa un vistazo a estos looks con pantalones anchos, ideales para afrontar el calor con estilo.

COMPRAR

7 / 8

vestido-corto

Vestido corto

Los vestidos cortos tipo babydoll son ideales para el verano porque son cómodos y fresquitos. Este modelo fucsia es tan mono que querrás ponértelo cada día.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?