Por menos de 40€

Estas prendas de Bershka son perfectas para el verano y no tardarán en agotarse

Pantalones, faldas, vestidos... Hay algo para todos los gustos y lo mejor de todo es que todas estas prendas de moda cuestan menos de 40€.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
americana-amarilla

Americana amarilla

Las americanas son la prenda estrella de esta temporada. Si quieres hacerte con una para los días más calurosos del año, apuesta por este modelo amarillo. ¡Alegrará cualquier look! 

COMPRAR

1 / 10

pantalones-slouchy

Pantalones slouchy

Triunfaron el verano pasado y esta temporada seguirán siendo una apuesta segura. Si todavía no te has comprado unos pantalones slouchy, échale el ojo a este modelo con pinzas y ajustado por cinturón. 

COMPRAR

2 / 10

vestido-flores

Vestido de flores

No hay primavera sin estampado de flores y este vestido con escote bardot me tiene obsesionada. ¡A la cesta! 

COMPRAR

3 / 10

vestido-negor

Vestido negro

Un clásico que nunca pasa de moda. La modelo lo lleva con unas botas militares (una combinación muy cool), pero en verano póntelo con unas sandalias, planas o de tacón. 

COMPRAR

4 / 10

falda-midi

Falda midi

Las faldas midi nunca se van del todo y si buscas un modelo original, echa un vistazo a esta falda asimétrica con volantes.

COMPRAR

5 / 10

vaqueros-rotos

Vaqueros rotos

Aunque se llevaban un montón en los años 90 y los hemos ido rescatando casi cada temporada, hacía ya un tiempo que habíamos dejado de lado los vaqueros rotos. ¿Pero sabes qué? ¡Esta temporada vuelven más fuertes que nunca! Estos me encantan porque, al ser de tiro alto, hacen que las piernas parezcan mucho más largas. 

COMPRAR

6 / 10

cárdigan-azul

Cárdigan azul

No hace falta que te diga que los cárdigans en tonos pastel se llevan muchísimo, ¿verdad? Los habrás visto por todas partes pero si aún no tienes el tuyo, mira este que acaba de llegar a tiendas y ya es uno de los más vendidos de Bershka.

COMPRAR

7 / 10

cazadora-vaquera

Cazadora vaquera

¿Necesitas una cazadora vaquera nueva? ¿Qué te parece este modelo con volumen en hombros al más puro estilo años 80? 

COMPRAR

8 / 10

blusa-amarilla

Blusa amarilla

Que sí, sabemos bien que el Classic Blue es el color del año según Pantone, pero, en cuanto a las prendas de moda, el amarillo es uno de los más deseados.

COMPRAR

9 / 10

blusa-flores

Blusa de flores

Si el estilo romántico es lo tuyo, esta blusa es una opción perfecta se convertirá en la protagonista de tu armario de verano.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?