De las rebajas de Wonders

Estas botas mosqueteras de Alba Carrillo además de cómodas estilizan al máximo

Unas botas de estilo over knee son la opción perfecta para lograr un conjunto de lo más actual, sexy y sin pasar frío, y Alba Carrillo ha encontrado las perfectas en las rebajas de Wonders.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Unas botas o botines de color negro son todo lo que necesitas en invierno en cuanto a calzado para que cualquier look sea perfecto, pero si quieres que ese estilismo sea de flechazo y casi platónico las botas tienen que ser mosqueteras o lo que es lo mismo por encima de las rodillas. Unas botas de estilo over knee son la opción perfecta para lograr un conjunto de lo más actual, sexy y sin pasar frío, y Alba Carrillo ha encontrado las que más estilizan y encima se pueden llevar a todas horas porque son comodísimas.

Las botas mosqueteras de Alba Carrillo son de la firma Wonders y no pueden favorecer más. La modelo y colaboradora las ha mostrado en Instagram conjuntadas en un look de minifalda estampada y blusa con detalles en las mangas que no puede tener más fuerza ni ser más sexy, pero sin dejar de ser funcional. Una maravilla.

Para combatir el frío, Alba Carrillo se ha puesto unas medias tupidas pero en realidad podría haber prescindido de ellas sin morir en el intento. Las botas son efecto segundo piel y alargan al máximo las piernas. Un calzado perfecto para explotar nuestra vertiente más femenina pero que no renuncian a la comodidad, ya que tienen un tacón cuadrado sensato y con el que podemos recorrernos la ciudad sin dolor de pies.

Botas mosqueteras Wonders

Bota mosquetera elástica de Wonders.

Las botas negras súper altas de Alba Carrillo tienen suela track y tienen la tecnología Wondersfly de Wonders por lo que su suela es súper cómoda y las botas no pesan nada. Una pasada. La guinda la pone su precio, y es que están rebajadas en la web de la firma. Su precio es 127,20 euros (antes 159 euros) y están disponibles desde el número 35 hasta el 42.

Botas over knee de Wonders
Wonders

Las botas over knee tienen el poder de reinventar cualquier look. Las de Alba Carrillo son de muy buena calidad y quedan tan bien con falda como con jersey oversize y leggings, vestidos de cualquier estilo y ¡lo que sea! Un calzado que consigue que cualquier outfit sea el más sofisticado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?