Que no falten las flores
Como no podía ser de otra manera, en primavera, los protagonistas son los estampados florales pero esta vez vienen más oscuros que nunca. Y es que las flores más delicadas y etéreas se dibujan sobre tejidos en color negro de tul o seda.
1 / 17
Blanco sobre negro
Se seguirán llevando las versiones más clásicas de blanco sobre negro y negro sobre blanco en diferentes tamaños.
3 / 17
Cuadros
El estampado de cuadros que ha estado muy presente este invierno se va a quedar en nuestras vidas pero lo va a hacer en versiones mucho más frescas y coloridas, más apropiadas a la estación.
4 / 17
Gráficos
Hacía mucho que no veíamos este tipo de estampados pero parece que la inspiración artística se va a dejar ver mucho la próxima primavera. Y lo mejor de todo es que vienen en clave total look. ¡Nos encanta!
5 / 17
Multicolor
Atención las más atrevidas. Los estampados multicolor van a necesitar hueco en vuestros armarios. Se llevarán sobre todo los de rayas arcoíris.
7 / 17
Zig zag
Y también las versiones más llamativas, como la de este vestido de Julia Roberts, en zig zag y con degradados de diferentes tonos.
8 / 17
Rayas clásicas
Claro que las rayas también vuelven (si es que alguna vez se fueron) en sus versiones más clásicas y discretas como esta, en dos tonos.
9 / 17
Animal print
El estampado animal no nos abandona tampoco esta primavera. Después de haber sido el rey absoluto del invierno se queda con nosotras, al menos, una temporada más.
10 / 17
Renovado
Pero lo hace sobre todo en sus versiones de fantasía y en especial en las que tienen al color rojo como protagonista.
11 / 17
Más discreta
Pero eso no significa que se vayan a dejar de llevar las más naturalistas. Podrás seguir dándoles uso a las prendas más ligeras con estos prints que te hayas comprado en invierno porque los grises y marrones también siguen de actualidad.
12 / 17
Mix de estampados
No tengas miedo de mezclar estampados esta primavera porque va a ser garantía de éxito. Solo tienes que hacer como Kate Bosworth y fijarte en que coincidan los colores principales.
13 / 17
Mezclas explosivas
Mayte de la Iglesia se atreve con las flores y los cuadros y el resultado no puede ser más espectacular.
14 / 17
A todo color
Pero es que los propios vestidos ya traerán incorporado este mix. El de lunares y flores va a ser uno de los que más triunfen, ya lo verás.
15 / 17
Estampado pañuelo
Si este invierno hemos tenido el estampado pañuelo con cadenas, parece que en primavera vendrá el bandana y para muestra esta maravilla de vestido que ha lucido la reina Letizia.
16 / 17
Nos morimos de ganas por que se vaya el frío y venga por fin la primavera. Y es que las tenencias para la nueva temporada vienen repletas de colores y estampados que harán las delicias de las más coquetas. Rayas, lunares y animal print se dan la mano en los estampados que más van a triunfar en la Primavera/Verano 2019.
Estampados de Primavera/Verano 2019
- Estampados de flores. No hay primavera sin ellos pero esta vendrán más oscuros y barrocos que nunca. El fondo será negro y las flores se dibujarán en ramilletes de diferentes tonos. Además, se mezclaran con otros prints como el de lunares, el de cuadros o incluso el animal.
- Estampados de lunares. Los lunares fueron los protagonistas del verano pasado y este van a volver para que puedas sacarle partido a todo lo que te compraste entonces. Se llevarán sobre todo los más clásicos, en negro sobre fondo blanco y en blanco sobre fondo en negro.
- Animal print. Los estampados inspirados en los animales cada vez van a tener menos realismo y es que se llevarán sobre todo los de fondo en rojo. Aunque eso no significa que los más clásicos dejen de llevarse.
- Estampado pañuelo. Si en invierno han triunfado los estampado pañuelo con cadenas ahora lo harán los badana y la idea no puede gustarnos más.
- Estampados de rayas. Las rayas marineras volverán a estar presentes, como no puede ser de otra manera, pero va a entrar un nuevo jugador en la partida: los estampados de rayas multicolor.
- Estampados gráficos. Los estampados más artísticos, esos que no tienen formas definidas, también van a estar muy presentes en la temporada Primavera/Verano 2019. Y lo mejor de todo es que lo harán en clave total look. Más fácil de combinar, imposible.