Súper elegante

Esta sudadera camel de Bershka es la nueva obsesión de las mujeres de más de 50 años

La sudadera combina dos de los colores más elegantes, estilosos y rejuvenecedores, el camel y el blanco. Una prenda cómoda y versátil, que puede ser protagonista de los looks más casual o más elegantes como el de la instagramer +50 Pilar de Arce.

Sudadera camel y blanco de Bershka
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estáis a punto de ver la sudadera más bonita de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. Palabra. La hemos descubierto gracias a la instagramer Pilar de Arce y te va a encantar para tus looks casual y también para combinar con prendas más chic. Para abrir boca: es de Bershka y vale menos de 25 euros.

Las sudaderas llevan reinando en nuestro armario desde el confinamiento y su manual de uso se ha ampliado muchísimo. Tienen un potente efecto rejuvenecedor y ya ni hablar de lo cómodas que son. Esta de Bershka lo tiene todo para convertirse en nuestra favorita del otoño, no solo por su patrón sino también por sus colores neutros divinos con el camel como protagonista.

Pilar de Arce ha combinado la sudadera con una falda de tubo color crudo y sandalias de taconazo creando un look con fuerza, súper femenino y con muchísima personalidad. Su estampado psicodélico hace que la prenda sea llamativa pero sin estridencias gracias a sus colores suaves y neutros. Es una sudadera que queda genial con jeans o por ejemplo con un pantalón blanco para jugar con la paleta cromática más suave y sofisticada. El color camel es el color estrella del otoño y es sinónimo del buen vestir, su efecto es mágico en cualquier look.

Sudadera camel y blanco de Bershka
BERSHKA

Una prenda estilosa pero rejuvenecedora y a la moda que ha arrasado entre las influencers de más de 50 años, y no nos extraña. Es básica y de cuello redondo, el diseño es oversize pero Pilar de Arce la lleva semi metida para marcar la cintura. La sudadera es de la nueva colección de Bershka, está disponible desde la talla XS hasta L y su precio es de 22,99 euros.

Sudadera camel y blanco de Bershka
BERSHKA

Sudadera print psicodélico camel y blanca.

comprar

En color beige y blanco nos parece muy elegante, pero si te gustan los colores más vivos está disponible también en color morado y el mismo camel. ¿Cuál es vuestra favorita?

Sudadera morada y camel de Bershka
BERSHKA

Sudadera print psicodélico morada.

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?