La tiene Paula Echevarría

Esta sobrecamisa de Stradivarius le da un punto 'cozy' (y en tendencia) a cualquier look

La influencer nos ha dado la clave para llevar falda cuando empieza a hacer frío de la forma más estilosa y cómoda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

SOBRECAMISA DE Stradivarius Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha localizado en una de nuestras tiendas low cost favoritas, Stradivarius, la que sin duda es una de las prendas más deseadas del otoño. Y además la ha combinado como solo ella sabe.

La influencer nos ha dado la clave para llevar falda cuando empieza a hacer frío de la forma más estilosa y cozy. ¿Su truco? Incluir en su look una sobrecamisa muy calentita y suave de estilo casual gracias a sus bolsillos de plastrón que ella ha combinado con una faldita estampada y botas altas.

La sobrecamisa, de estilo oversize y que también podemos ponernos bajo el abrigo cuando las temperaturas sean muy bajas, es de un color azul precioso y da muchísima luz a un outfit en el que reina el binomio blanco y negro. Es de la nueva temporada de Stradivarius, está disponible en 6 colores muy otoñales y su precio es de 29,95 euros.

SOBRECAMISA DE Stradivarius

Paula Echevarría la ha combinado con un look muy chic de camiseta básica de cuello perkins y falda de vuelo pero la sobrecamisa, por su forma y estilo, también quedaría genial combinada con un vestidito negro de punto, unos jeans y blusa, o leggins y sudadera... ¡Con TODO! "¡Hoy toca abrigarse! El otoño ha entrado en Madrid por la puerta grande...", escribía la actriz junto a su carrusel de fotografías. Nos parece un lookazo.

Las sobrecamisas son de las prendas más deseadas este Otoño/Invierno 2020-2021 y aunque las más buscadas son las de estampado a cuadros -para lograr esos looks grunge tan deseados y en tendencia estas semanas- estas de colores lisos nos parecen de lo más ponibles y combinables.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?