los querrás todos

Esta microtendencia aún está de moda: hazte con unos vaqueros con flores bordadas

Unas delicadas margaritas por todo el pantalón, un bordado inglés en el bajo, un ramillete en el bolsillo... son muchas las opciones pero todas igual de inspiradoras a la hora de adornar nuestros vaqueros favoritos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

vaqueros flores bordadas
@juliesfi

¿Quién no quiere tener unos vaqueros como estos en el armario? Los jeans con flores bordadas se han convertido en una de las microtendencias que más está triunfando esta temporada. Se los hemos visto a montones de celebrities e influencers y ahora nosotras también queremos incorporarlos a nuestro armario.

Uno de los modelos más buscados es el de Sandro, cuajado de delicadas margaritas y de algodón orgánico pero hay bastante variedad e incluso algunos en formato short para prolongar su vida al deseado verano.

1 / 6
jeans flores bordadas

Jeans con margaritas

Estos jeans son los culpables de que se haya desatado la locura de las flores bordadas en los jeans. Son de tiro alta y pernera ancha y están fabricados con algodón orgánico.

Jeans de Sandro, 225€

1 / 6

jeans flores bordadas

Jeans con bordado inglés

Las que siguen prefiriendo los pitillo por encima de cualquier otro pantalón tienen en estos de Desigual a unos aliados perfectos. Las flores son de bordado inglés y no pueden parecernos más delicados y bonitos.

COMPRAR

2 / 6

jeans flores bordadas

Short con mini flores

Una opción súper veraniega a la que le podrás sacar muchísimo partido son estos shorts con mini flores bordadas y vuelta en el bajo. Nos encantan.

COMPRAR

3 / 6

jeans flores bordadas

Jeans con ramillete bordado

Otros shorts ideales para el verano son estos con un ramillete de flores bordado bajo uno de los bolsillos. ¡Monísimos!

COMPRAR

4 / 6

jeans flores bordadas

Jeans con flores en el bajo

Una buena idea, y súper coqueta, que nos ha conquistado, son estos jeans de Polo Ralph Lauren con flores bordadas en el bajo que, además, son de color blanco, otra de las grandes tendencias de esta primavera.

COMPRAR

5 / 6

jeans flores bordadas

Jeans mom con margaritas

Si buscas unos jeans de tiro alto y con bolsillos, te proponemos estos de Stradivarius pero, en lugar de flores boradas, estos llevan las flores estampadas.

Mom jeans de Stradivarius, 25,99€

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?