@lauraescanes
Las sobrecamisas de cuadros son el must have del otoño. La prenda empezó a ponerse muy de moda la temporada pasada pero en esta se ha apoderado literalmente del street style por completo y en looks que van mucho más allá del estilo grunge. Ahora, vemos sobrecamisas en outfits muy cozy y combinadas con chándals pero también con vestidos más arregladitos de punto para un estilismo más sofisticado.
Zara, Bershka, Mango... En todas las tiendas low cost en las que compramos habitualmente tienen su versión de sobrecamisa de cuadros de estilo oversize y gracias a Laura Escanes hemos localizado la más amorosa, económica y otoñal en Shein.
Sobrecamisa de cuadros 'preppy' de Shein
comprar
Laura Escanes ha compartido nueva foto en Instagram con su sobrecamisa de cuadros extra grande y nos encanta por sus tonos cálidos y combinables. La influencer la ha combinado con unas ciclistas y botas track, un look bastante atrevido para la mayoría de nosotras, pero si nos fijamos bien en la prenda podemos llevarla con jeans, leggings, vestidos de punto, petos... Nos gusta porque es bastante larguita para atrevernos con prendas más ceñidas de abajo pero sin que parezca que estamos 'envueltas' en ropa.
La sobrecamisa es, además, bastante versátil, ya que podemos usarla como chaqueta con prendas de abajo bastante abrigadas o bien en looks a capas como estos. La hemos localizado en la web de Shein y las tallas están volando. No nos extraña, es tan bonita como las de Zara pero a la mitad de precio, solo 19 euros.