¡Alerta fashion!

Esta chaqueta de tweed y borreguito de Anna Ferrer se agotará antes del Black Friday

La influencer Anna Ferrer ha encontrado en High Spirits la chaqueta más AMOR de la temporada y, buenas noticias, ya podemos comprarla rebajada.

Anna Ferrer Padilla
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Soy de las que piensan que cada día te tiene reservada una sorpresa y la de hoy ha sido esta chaqueta de Anna Ferrer que no puede ser más AMOR. La influencer ha publicado un vídeo en Instagram con un montón de looks de la firma High Spirits, de la que es embajadora María Pombo, y mis ojos se han ido directos a esta cazadora de tejido tweed que quiero ponerme con todos mis vaqueros.

Se trata de una chaqueta corta con textura y con bolsillos, un mix entre lo casual y el estilo más clásico que es la bomba. La chaqueta (que tiene su falda a juego para un total look ideal) es perfecta para combinarla con prendas básicas para elevar con máxima eficacia cualquier look de diario. El color azul grisáceo nos favorece a todas y, por si todo esto fuera poco, tiene un cuello de borreguito que podemos quitar si queremos llevarla en entretiempo. Anna Ferrer la ha combinado con jeans básicos y jersey amoroso y lookazo en un pispás.

Anna Ferrer look de High Spirits
@annafpadilla

No sé a vosotras pero a mí me ha fascinado y ha ido directa a mi wish list para el Black Friday. No obstante, cuál ha sido mi sorpresa de que al entrar en la web ya está rebajada (de 79,99 euros a 63,99 euros).

Chaqueta High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

También es de High Spirits el jersey azul con el que la hija de Paz Padilla ha combinado la chaqueta. Un jersey de punto gordito y lana, de cuello redondo y un bonito detalle en los hombros. Es la clásica prenda que por su color y patrón dan un toque de distinción a cualquier outfit y que yo combinaría también con falditas cortas estampadas y botas altas de tacón. También está rabajado a 39,99 euros.

Jersey High Spirits
HIGH SPIRITS

COMPRAR

La chaqueta de cuadros y detalle de borrego de Anna Ferrer no es una compra más y es que se trata de una de esas prendas que dan un plus a nuestro fondo de armario y que dan el toque diferenciar a cualquier outfit. ¡Le voy haciendo hueco en el armario!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?