Tendencias

¡Confirmado por las influencers!

Erea Louro tiene el mejor sujetador sin tirantes para mujeres con pecho grande

Erea Louro ha compartido en Instagram su truco para presumir de escote sexy: un sujetador sin tirantes súper barato de Amazon

Por Isabel Serrano 10 de julio de 2019, 08:30

El mejor sujetador sin tirantes para el pecho grande

¿Cuántas veces te has enamorado de una prenda, pero no te la has comprado porque no podías llevar sujetador con ella? Si eres de las que aún se resiste a llevar a la vista la ropa interior, tranquila, porque hemos encontrado la solución en las Stories de Instagram de Erea Louro. La influencer, que no oculta su pecho grande y suele compartir con sus más de 120.000 seguidores sus trucos de estilo, nos ha hecho el descubrimiento que va a salvar nuestros looks de verano.

No nos engañemos: por mucho que esta temporada los bralettes se hayan convertido en parte esencial de nuestros looks estivales y la lencería ahora esté para lucirla por la calle, sigue habiendo muchas prendas prendas de tirantes o con escotes barco y 'off the shoulders' que pierden toda su esencia si dejan a la vista el sujetador. Además, las mujeres con el pecho grande a menudo tienen que renunciar a ellas por la incomodidad que supone, sobre todo con el calor, sumarse a la tendencia 'braless'. Pero el sujetador sin tirantes, que de verdad sujeta, que nos propone Erea Louro (la 'influencer' detrás de la cuenta All that she wants) podría ser la solución.

El sujetador sin tirantes de Erea Louro

Se trata de un sujetador liso, sin costuras, con aros y un relleno ligero con leve efecto 'push up' de la firma Delimira y que se vende en Amazon por 25€. ¿Su secreto? Es especial para tallas grandes de pecho y ofrece máxima sujeción y seguridad gracias a sus tiras de silicona en los laterales y en la parte superior del escote por lo que no se mueve ni se baja cuando se lleva en modo "sin tirantes". Es multiposición y sus tirantes son extraíbles, por lo que la comodidad, como asegura Erea Louro, está garantizada.

sujetador sin tirantes mucho pecho amazon

Sujetador sin Tirantes de Delimira en Amazon, 25€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?