@greenorange17
¡Abajo los tabúes! Llega el buen tiempo y con él, las prendas se acortan para dejar el foco protagonista a nuestras piernas. El estilo no entiende de edades y, afortunadamente, cada vez con mayor frecuencia podemos ver a mujeres de más 50 años que muestran su esencia siendo fieles a su estilo. Ellas nos han enseñado a derribar muros y también a ver que, en la moda, la longitud de las prendas no importa. Es más, la única regla es que no hay reglas. Por lo que, mientras estés cómoda y lleves esa prenda con orgullo, lo demás es secundario.
Además, la llegada de la primavera ha revelado que durante los próximos meses, solo haremos una cosa: enseñar pierna. Todo ello con vestidos, faldas y, como no podía ser de otra forma, con la prenda estrella de la temporada: las bermudas. Así, los catálogos de nuestras marcas favoritas han lanzado toda clase de prendas que ya hemos apuntado para nuestra lista de fichajes. No obstante, hemos sacado un par de conclusiones que deberías tener en cuenta:
- Los vestidos estrella serán los camiseros. Podrás llevarlos con sandalias, mocasines o con deportivas. Te inspirarán para adaptarlos a tu estilo, apostando por su versión fluida o ciñéndolos a tu cintura con la ayuda cinturones. Tambiénhabrá lugar para los vestidos estampados florales. Son la opción más versátil y romántica de la temporada (no digas que no te lo dijimos).
- Las faldas vendrán en forma de pareo, porque son tendencia y porque sientan bien tengas el cuerpo y la edad que tengas. También encontrarás otras más atemporales como las faldas vaqueras y midi con aperturas laterales. Te darán ese toque moderno y rejuvenecedor que tanto buscas.
- Y por último, las bermudas. Si no confías en ellas, dales una oportunidad, porque te van a sorprender. Son estilosas, quedan genial con camisas, blusas y tops y te darán mucha libertad de movimiento. ¿Qué prenda puede darte todo eso?
Ahora que ya sabes cómo brillar esta temporada, viene el momento de irnos de compras. ¿Preparada? ¡Atenta a nuestra selección!