¡Adiós tacones!

Las elegantes bailarinas negras que comparten Alexandra Pereira y la infanta Sofía

Con un par de bailarinas negras en el armario no te faltará de nada y son unas aliadas para looks de todo tipo. ¡Estilosa y sin tacón!

La princesa Leonor y la infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hace tiempo que le echamos el ojo a las bailarinas negras súper estilosas de la infanta Sofía. La hija de la reina Letizia no se quita este diseño de PrettyBallerinas de punta afilada en ante negro, un calzado ideal para cualquier mujer que quiera ir a diario con mucho estilo sin tener que llevar tacones y que combinan con todo. Y que ahora le ha 'copiado' Alexandra Pereira, aunque son un básico de fondo de armario y todo un clásico.

Alexandra Pereira nos ha creado una seria necesidad enseñando unas bailarinas del mismo estilo, pero de la firma JustFab, que ha combinado con un look básico pero elegante, ideal para cualquier ocasión de la mañana a la noche.

Alexandra Pereira total black bailarinas
@alexandrapereira

Tanto Alexandra Pereira como la infanta Sofía, la primera una influencer en toda la regla y la segunda en potencia, nos seducen con la dulzura y comodidad de estos zapatos planos que combinan con prácticamente todo el armario (y perfectos para celebrar la Navidad). Con un par de bailarinas negras en el armario no te faltará de nada y son unas aliadas de looks de todo tipo, desde vestidos hasta jeans o leggings.

infanta Sofía

Ambas han dado el punto elegante a sus conjuntos con estas bailarinas, ideales para niñas y mujeres, pero sin perder ni un ápice de confort. El color negro, además, combina con todo y encaja en todos los estilos.

¿Quién no tiene un par de bailarinas negras en el armario? Son un salvavidas infalible siempre. Una compra útil y a la que sacar mucha rentabilidad, sin duda. Suntuosidad y sofisticación de la forma más práctica.

PrettyBallerinas de la infanta Leonor mocasines

Las bailarinas de la infanta Sofía son el modelo Clementine de PrettyBallerines y se vende desde la talla 35 hasta la 42, a un precio de 159 euros. Su tacón de centímetro y medio es ideal para estilizar un poco la figura sin perder comodidad. Las de Alexandra Pereira son de la firma JustFab y su precio es muy inferior, 24,95 euros. Con todo y para todo, ¡si solo vas a comprarte un par de zapatos que sean estos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?