¡Con perlas!

Dulceida y el vestido negro de Lefties que te soluciona el look de Nochevieja por 18 euros

Un 'little black dress' es una de las prendas atemporales y básicas que no debe faltar en todo fondo de armario, este de Lefties de terciopelo es elegante y sofisticado.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Dulceida coleta alta peinado fácil
Gtres

El little black dress es una de las prendas atemporales y básicas que no debe faltar en todo fondo de armario. Los vestidos negros cortos no son solo de un estilo y los hay para todos los gustos, cuerpos y ocasiones. Dulceida ha localizado en Lefties uno ideal que además es de uno de los tejidos más elegantes y sofisticados, el terciopelo.

Dulceida nos ha creado una necesidad de último minuto para Nochevieja con este vestidito que es ajustado, tiene la manga larga y un estilizador cuello perkins. Está confeccionado con terciopelo pero elástico para que no apriete nada y se ajuste al cuerpo. Es muy elegante y si no te gusta ir ceñida puede quedar genial conjuntado con un blazer, por ejemplo.

El vestido negro y cuajado de perlas de Dulceida está disponible en la web de Lefties en talla S, M y L y, ojo, solo vale 17,99 euros. Una auténtica ganga, ya que se trata de una prenda que no pasa de moda y que nos soluciona en un minuto looks de noche cuando además queremos ir cómodas y sentirnos guapísimas. Además, el terciopelo es este Otoño/Invierno 2020-2021 máxima tendencia y su sofisticación nunca falla.

Vestido de terciopelo y perlas de Lefties

Vestido de terciopelo y perlas de Lefties (5061/334/800).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?