Está volando 🚀

Dulceida arrasa con el mono de Bershka (rebajado) que es tendencia y 'adelgaza'

Dulceida ha encontrado en las rebajas de Bershka una prenda cómoda y muy favorecedora que además se lleva al máximo. ¡Las tallas están volando!

Dulceida
@dulceida
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dulceida ha desatado la locura enseñando en Instagram una de sus últimas compras en Bershka. Se trata de un mono largo con un tejido de algodón muy cómodo y con rayas que queda como un guante. Nosotras hemos caído en la tentación y nos hemos puesto como locas a buscarlo y ya lo tenemos fichadísimo.

Se trata de una prenda de inspiración 'comfy' y retro que reúne varias de las tendencias del año. El tejido más especial y con mucha caída, su aire setentero, el pantalón flare y el detalle cut out que afina visualmente la cintura. Además, el estampado a rayas es uno de los que más favorecen y rejuvenecen y al ser verticales también nos hace parecer más altas. Vamos, lo que viene siendo una prenda mágica que crea adicción.

El mono se vende en exclusiva en la web de Bershka y está rebajado al 40% (de 29,99 euros ahora vale 17,99 euros). Como es lógico, ha arrasado en algunas tallas pero por suerte divina la firma ya ha anunciado reposición pronto.

Se trata de una prenda versátil y que llama la atención sin caer en las estridencias. Por su patrón y su estampado resulta especialmente favorecedor y además su combo de colores realzan el bronceado.

Mono de rayas de Bershka
BERSHKA

Mono largo rayas cortes algodón de Bershka.

COMPRAR

Una prenda para el día o la noche que además, como todos los monos, es una gran aliada para nuestro armario, ya que nos soluciona el look en un minuto y sin darle muchas vueltas a cómo combinarlo. ¡Ah! Y por su tejido no se arruga NADA en la maleta. ¡A por él!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?