¡Toma nota!

Dos trucos (de Instagram) para aprovechar los pantalones que te van grandes

¿Tu pantalón favorito te queda grande de cintura? Te compraste uno de tu talla, ¿pero se ha dado de sí? Pues no te pierdas estos tips con los que podrás ajustarlos de forma fácil y rápida.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Truco pantalón ancho
@susana_bicho90

La influencer Susana Molina ha compartido en su cuenta de Instagram dos trucos para poder aprovechar los pantalones que te quedan grandes y nos han parecido muy prácticos. ¡Sigue leyendo si quieres saber en qué consisten!

Si tienes algún pantalón en tu armario que te queda ancho de cintura pero del que no te quieres deshacer porque te gusta mucho, aquí tienes la solución perfecta para poder seguir utilizándolo. ¡Ya nunca más tendrás que preocuparte por esto!

Echa un vistazo a este video en el que la influencer muestra cómo hacer paso a paso estos dos sencillos trucos con los que conseguirás que el pantalón te quede más ajustado. Lo mejor de todo es que podrás lograrlo sin necesidad de tener que aprender a coser, perfecto incluso para las menos mañosas.

El truco del botón

Si quieres ajustar la cintura de tus pantalones, solo debes enganchar el botón en la primera trabilla (tira pequeña que sirve para sujetar el cinturón), y abrocharlo. De este modo, conseguirás disminuir la circunferencia y que te queden más ajustados. ¡Es facilísimo!

También puedes conseguirlo con un cordón

Si el pantalón que quieres estrechar no tiene botones, puedes recurrir a este otro truco. Para ello, basta con introducir un cordón (podría ser de unas zapatillas) por dentro de la cinturilla del pantalón y abrocharlo ajustándolo a tu medida haciendo un nudo en la parte frontal. Tendrá un aspecto oversize pero no irás arrastrando el pantalón ni preocupándote de que se te caiga.

Y si te gustan este tipo de tips de moda para darle una nueva vida a tus prendas, no te pierdas este video de Tik Tok en el que aprenderás a convertir tu bolso en mochila en menos de 30 segundos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?