COLORIDOS Y ESTILOSOS

Dos formas (súper originales) de llevar traje en tus eventos de verano

Las influencers de moda Alexandra Pereira y María Valdés nos enseñan cuáles son los trajes que más se llevan (y cómo) esta temporada.

Alexandra Pereira
@alexandrapereira
andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los trajes son siempre una buena opción si queremos vernos arregladas sin mucho esfuerzo, ya que solo tenemos que combinar la chaqueta con sus pantalones a juego y ya tenemos un look totalmente acertado.

Sin embargo, en verano renunciamos a menudo a esta prenda y la reservamos para el invierno debido a que solemos creer que no es compatible con las altas temperaturas y, tanto para la oficina como para los eventos especiales, apostamos más por vestidos ligeros. Pues las influencers que más saben de moda han encontrado la solución a cómo llevar trajes durante los meses de verano y además de dos maneras súper originales.

Alexandra Pereira ya es una veterana en la red social Instagram y una de las influencers españolas más internacionales por lo que la invitan a un montón de desfiles de moda de firmas reconocidas y para asistir al desfile de Max Mara en Italia ha apostado, cómo no, por un traje.

Alexandra no se decantó por un traje sencillo y de un color neutro sino que, para darle un toque veraniego y actualizado, escogió un precioso modelo en color melocotón con pinzas ajustado a la cintura a modo de fajín y con perneras extra anchas que combinó con una blazer a juego. Ambas son prendas de Max Mara.

La influencer combinó su traje con un top liso de escote palabra de honor en color blanco a juego con sus sandalias de tacón y completó el look con un mini bolso de asas en color crema y maxi pendientes de lágrima. Una gran idea para ser la invitada más diferente y con el estilismo más especial (y cómodo) de cualquier evento.

Si la ocasión es un poco más informal, María Valdés tiene la solución. La influencer ha lucido en su perfil un traje en un tono menta azulado que no nos puede gustar más.

Se trata de un conjunto de Storets que es ideal para el verano porque la blazer es más corta de lo habitual, lleva manga francesa y es de un tejido súper fluido.

Para terminar de conseguir ese aspecto más informal, la influencer lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color negro pero de dedo, por lo que recuerdan a las típicas chanclas, un bolso básico del mismo color y una pinza que recoge su melena; el último toque de tendencia.

Ambos looks son toda la inspiración que necesitábamos para nuestro próximo evento. ¿Y tú? ¿Eres más de trajes o de vestidos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?