Prenda viral

Dos formas de combinar el vestido de punto de Zara efecto 'estilizador' que triunfa en Instagram

Sara Carbonero y la influencer Silvia Zamora han sucumbido a los encantos de este estilo, tejido y color de vestido que es 24/7 y proponen conjuntar de formas muy diferentes (¡pero efectivas!)

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Lady Addict vestido Zara
@ladyaddict

Han pasado unos días desde que Sara Carbonero nos enseñó en Instagram su vestido favorito de la temporada, es de Zara y largo midi con un punto sofisticado y un aire romántico que nos apasiona. La periodista ha vuelto a ponérselo pero en esta ocasión lo ha combinado con un rollazo brutal y de un modo completamente diferente: con cazadora de cuero y un gorro de ala ancha, su complemento favorito.

Stories Sara Carbonero
@saracarbonero

El vestido de Sara Carbonero tiene el escote cuadrado y unas originales mangas abullonadas con muchísimo volumen, que le confieren al look un punto sofisticado y muy romántico. Es de un color gris muy de invierno y tiene un punto grueso acanalado que se ajusta y recoge el cuerpo; el juego de volúmenes junto a su acabado en evasé hacen que tengan cierto efecto 'estilizador'. No obstante ella le ha dado su toque cañero con complementos que rompe por completo ese aire a caballo entre lo elegante y lo comfy.

Vestido de punto con mangas abullonadas de Zara de Carbonero
Zara

No es la primera vez que vemos este estilo de vestido (con firma de Zara) en Instagram estos días. Esta silueta, color y estilo triunfa y también ha enamorado a la influencer Silvia Zamora (@ladyaddict). La influencer le ha dado un estilo completamente diferente combinándolo con abrigo negro clásico de paño y unas botas altas de tacón -de estilo cowboy- para potenciar ese aire elegante.

Dos formas de combinar el estilo de vestido viral que nos podríamos poner cualquier día de la semana y a todas horas. ¿Cuál es tu vuestra favorita?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?