La mejor compra

¡Directos al fondo de armario! Tamara Falcó no se quita estos pantalones negros de Zara

Se trata de un pantalón de tiro medio, botón interior y, la clave para resultar tan favorecedores, de largo tobillero. Valen 19,95 euros y son básicos para construir looks 24/7 de todos los estilos.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene un estilo classic chic irresistible a la hora de vestir y lo mejor es que no necesita ponerse infinidad de prendas para conseguir los looks que todas admiramos fuertemente. La marquesa de Griñón tiene el punto cogido a las prendas que sí o sí le van a sentar bien y que además combinan con prácticamente todo su armario. Así, es fiel a los pantalones negros básicos sobre los que construir outfits muy diferentes y ha encontrado en Zara los que mejor sientan y más juego dan.

Ni jeans, ni wide leg... Los pantalones negros que Tamara Falcó no se quitan son rectos y tobilleros, de estilo sastre y muy clásicos. Muy Tamara Falcó. La socialité los ha llevado a El Hormiguero en más de una ocasión y se los vemos tanto con blusas estampadas más especiales como con tops muy básicos y blazers. Un look tan atrayente como sencillo, tan elegante como básico. "Un top y un pantalón básicos, de fondo de armario, que siempre hay que tener. Estos son de Zara", dice su estilista Montse Nieto en su perfil de Instagram.

Hemos ido corriendo a la web de Zara y ¡fichados! Se trata de un pantalón de tiro medio, botón interior y, la clave para resultar tan favorecedores, de largo tobillero. Valen 19,95 euros y no pueden ser más versátiles.Todo buen look se construye con un pantalón negro, que además es el que más 'adelgaza' y el que no falla ni de día ni de noche.

Pantalones negros básicos de Zara de Tamara Falcó

Pantalón negro tobillero de Zara (2235/535).

Al quedar a la altura del tobillo hacen las piernas más largas y además tienen un estilo más juvenil sin perder estilo. Quedarían genial con cualquier calzado, desde unos botines a unas Converse o zapatillas de estilo sporty, pero Tamara Falcó los ha combinado con su calzado básico cuando quiere venirse arriba y verse muy arreglada, unos zapatos de la firma Lodi con bien de taconazo y de color negro. También nos hemos ido de compras y los hemos encontrado en la web de El Corte Inglés. Se trata de un zapato de estilo salón clásico, que podemos llevar desde la oficina a una boda y jamás pasan de moda. Estos pantalones tobilleros no pueden quedar más ideales y elegantes con este tipo de calzado, ¿verdad?

Zapatos negros de Lodi
Lodi

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?