Sara Carbonero es una consumidora de tendencias que nunca pierde de vista su estilo y personalidad, y por ello sus looks resultan, sin más, magnéticos. Tras esa imagen relajada, naif y effortless de la periodista hay mucho gusto y también buen ojo a la hora de escoger prendas y complementos. Su última adquisición, un vestido marrón de aires hippies, se ha ganado una buena lluvia de likes. ¡Normal! Y es que vestir de marrón -también en verano- es tendencia supina. Palabra de Sara.
La periodista está disfrutando de unas vacaciones en Cádiz y en su maleta no falta la ropa holgada, cómoda y con mucho estilo. Este vestido largo de estilo boho es de una silueta favorecedora, ya que es fluido y su escote en V estiliza la figura y afina la cintura. El color marrón es el nuevo negro en moda y tiñe nuestro armario de suntuosidad y personalidad. Si cuando hace frío lo llevamos en cazadoras o jerséis, en verano es en vestido, sin duda.
No sabemos de dónde es el vestido de Sara Carbonero, pero sí que queremos incorporar ya un vestido marrón igual de bonito, ponible y resultón a nuestro armario. Hemos fichado varias opciones de vestidos de color marrón y, avisadas estáis, vais a quemar la tarjeta de crédito.