¡Sienta de lujo!

Lo dice María Fernández Rubíes: Estos shorts de Zara afinan la cintura y no marcan nada

La influencer ha dicho adiós a esos pantalones cortos denim incomodísimos y ha encontrado en Zara un modelo anchito, con el largo perfecto y la cintura que mejor sienta.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Fernández Rubíes
@mariafrubies

Los shorts denim son prendas aliadas cuado llega el verano, ya que además de cómodos dan muchísimo juego a nuestro armario y su versatilidad es extrema. Los pantalones vaqueros cortos los podemos llevar de la piscina o la playa a la oficina o en el look de cena más chic, todo dependiendo de cómo y con qué los combinemos. Pues bien, María Fernández Rubíes ha fichado en Zara los que mejor sientan. Y esto NO es una exageración.

No todas nos sentimos cómodas en shorts por muy salvavidas y todoterreno que sean. Algunos quedan demasiado cortos o marcan más de la cuenta por lo que no nos sentimos tan cómodas con ellos, y por eso estos de la influencer nos han cautivado. Se trata de una prenda oficialmente democrática, favorecedora y con un diseño retro súper cool, perfectos también para mujeres de más de 40 que no quieren renunciar a esta prenda.

Los pantalones cortos de María Fernández Rubíes, que ha combinado magistralmente con blusa estampada muy especial y unos zapatos destalonados de tacón sensato ideales, afinan la cintura, ya que son paperbagDi adiós a esos pantalones cortos súper ajustados que no le quedan bien a nadie y encima son incomodísimos porque este verano se llevan anchos y con la cintura que mejor sienta. ¡Descúbrelos!

1 /3
shorts paper bag 5

Shorts denim paperbag

Estos son los shorts de tiro alto y con cintura elástica de Zara que lleva María Fernández Rubíes y que quedan ideales. No tienen costuras y unas aberturas laterales que hace que no se marquen nada, así como el largo perfecto. Están disponible desde la talla 32 hasta 44.

Shorts denim paperbag de Zara (8228/052), 19,95€

1 / 3

shorts paper bag 2

Shorts con pinzas

Estos pantalones cortos de Pedro del Hierro son muy estilosos por las pinzas y también tiene un largo idóneo para las que no son muy de shorts. La cintura elástica aporta comodidad y hace tipazo. Está muy rebajado.

COMPRAR

2 / 3

shorts paper bag 4

Shorts oversize

Estos shorts de la firma New Look también tienen la cintura paperbag y sientan como un guante. Es anchito y cómodo y tiene unas vueltas en el bajo.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?