¡Sácale partido!

Lo dice Eugenia Osborne: Esta es la forma más rejuvenecedora de llevar la camisa blanca en verano

La camisa blanca es la prenda más versátil de nuestro armario durante todo el año, la hija de Bertín Osborne nos ha dado una idea muy favorecedora para ampliar su manual de uso.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Eugenia Osborne
Gtres

Eugenia Osborne nos ha vuelto a recordar que no hay prenda más versátil ni de fondo de armario que una camisa blanca. La madre de las prendas básicas y la más ponible, podemos lucirla 24/7 en todas las estaciones. No obstante, la influencer nos ha dado una gran idea para ampliar su manual de uso para esta primavera y todo el verano.

En Instagram encontramos una amplia variedad de formas de lucir la camisa blanca, pero Eugenia Osborne nos recomienda llevarla de la forma menos clásica: a modo de sobrecamisa, con varias vueltas en las mangas y abierta combinada con un body o top más cañero.

Eugenia Osborne ha cumplido con su agenda de trabajo con un pantalón wide leg de tiro extra alto color hueso, un body negro de escotazo (ambas prendas juntas estilizan la figura al máximo) y ha redondeado el look y ganado en seguridad poniendo la camisa blanca a modo de complemento. De una camisa blanca parten infinidad de looks y en verano es una de las prendas estrella para elevar cualquier outfit. La propia Eugenia Osborne tiene en su Instagram muchísimos looks de camisa blanca ideales.

Con shorts o minifaldas, anudada sobre vestidos de punto, jeans, con el bañador para ir a la playa y ahora con pantalones anchos para looks casual que 'quitan años' de forma instantánea. Gracias Eugenia por recordarnos que nunca debemos subestimar el poder de una camisa blanca como imprescindible de nuestro fondo de armario. Desliza si tienes que renovar la tuya.

1 / 3
Camisa blanca shein

Camisa blanca oversize

En Shein hemos fichado esta camisa blanca extragrande con bajo asimétrico que queda perfecta a modo de vestido o sobrecamisa. Es súper low cost.

COMPRAR

1 / 3

Camisa blanca Asos

Camisa blanca boyfriend

En Asos arrasa esta camisa de estilo masculino, bastante amplia y que queda tan bien por dentro de prendas como por fuera con shorts, leggings, vestidos... Una prenda a la que sacarle muchísimo partido.

COMPRAR

2 / 3

camisa blanca zara

Camisa blanca de lino

En la nueva colección de Zara hemos encontrado esta de estilo clásico y también amplia pero de uno de los tejidos estivales por excelencia: el lino.

Camisa oversize 100% lino de Zara, 25,95€

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?