¡Con rebajas de hasta un 50%!

Descuentos en Bimba y Lola: prendas y accesorios para completar tu fondo de armario de verano

Hemos preparado una selección de prendas, calzado y complementos de Bimba y Lola que puedes comprar rebajados y te salvarán la temporada. ¡Es momento de darse un capricho!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
BIMBA Y LOLA Bolso shopper grande Bimba y Lola de nylon en negro con asa extraíble verde

Bolso shopper de nylon en color negro

Si eres de bolsos grandes y espaciosos, este shopper de nylon en color negro se convertirá en tu favorito de la temporada. Nos encanta el detalle del asa (extraíble) en color verde, uno de los tonos más de moda del verano 2021. Y lo mejor es que ¡tiene un descuento del 30%!

Comprar

1 / 12

BIMBA Y LOLA Bandolera trapecio S de mujer Bimba y Lola de piel en rosa

Bandolera de piel en rosa

Para las pink lovers, hemos añadido a la selección esta bandolera de piel en color rosa que es una auténtica pasada. Es preciosa y cómoda para el día a día, ideal para dar un toque de alegría a tus looks y con un 30% de descuento.

Comprar

2 / 12

BIMBA Y LOLA Bandolera pequeña de mujer Bimba y Lola de nylon beige con cremallera

Bandolera pequeña de nylon en beige

Otro de nuestros bolsos favoritos de la marca es esta bandolera pequeña de nylon en beige, un modelo atemporal que combina con todo. Te recomendamos echar un vistazo también a estos bolsos clásicos de Bimba y Lola que también están rebajados.

Comprar

3 / 12

BIMBA Y LOLA Alpargatas de cuña de mujer Bimba y Lola con tiras serraje en color negro

Alpargatas de cuña

Las alpargatas de cuña nunca pasan de moda y son uno de nuestros zapatos favoritos para llevar en verano. Estas de Bimba y Lola de serraje en color negro son un básico perfecto: de tiras cruzadas y con plataforma de yute natural cosida a mano. Sin duda, son uno de los 6 tipos de zapatos que pegan con todos los vestidos de verano.

Comprar

4 / 12

BIMBA Y LOLA Bailarinas de mujer Bimba y Lola trenzada dorada

Bailarinas trenzadas

También nos han gustado mucho estas bailarinas trenzadas en dorado que son perfectas para los días más calurosos. Además, combinan con todo y tienen un descuentazo. 

Comprar

5 / 12

BIMBA Y LOLA Pendientes Bimba y Lola pequeños corazón

Pendientes con forma de corazón

Nos han parecido muy originales y divertidos estos pendientes con forma de corazón en color rojo, ideales para dar un toque juvenil a tus estilismos. Para ir a la última, combínalos con un par de anillos coloridos de los que triunfan en Instagram. 

Comprar

6 / 12

BIMBA Y LOLA Camiseta de mujer logo blanca

Camiseta blanca

En tu fondo de armario de verano no puede faltar una camiseta básica de algodón en color blanco. Esta con el logo de Bimba y Lola a contraste nos parece una opción estupenda si eres fan de la marca. 

Comprar

7 / 12

BIMBA Y LOLA Camisa recta de mujer blanca

Camisa holgada

Otra prenda que te salvará en más de una ocasión. Esta camisa holgada y de tejido fluido quedará genial con bermudas, jeans, shorts, pantalones anchos, faldas midi... 

Comprar

8 / 12

BIMBA Y LOLA Vestido ajustado textura

Vestido negro

Los vestidos negros también son para el verano y este se ha convertido en uno de nuestros favoritos del momento. De corte ajustado, largo midi y con el bajo a contraste en color rosa. 

Comprar

9 / 12

BIMBA Y LOLA Pañuelo Bimba y Lola con estampado animales art brut en gris oscuro

Pañuelo estampado

El pañuelo es máxima tendencia esta temporada y las influencers lo llevan tanto como accesorio para el pelo como a modo de top. Este con acabado de satén y estampado multicolor nos ha robado el corazón. No te pierdas estas 4 formas de llevar pañuelo con estilo este verano. 

Comprar

10 / 12

BIMBA Y LOLA Mono fluido de mujer Paper-Lines print

Mono fluido

Los monos son una de las prendas que más nos gusta en llevar en verano (con permiso de los vestidos). Este con estampado geométrico en tonos azul claro, lima y blanco sobre fondo negro es muy original, además de cómodo y fresquito. 

Comprar

11 / 12

BIMBA Y LOLA Pantalón jogger de mujer fluido

Pantalón fluido en color blanco

Los pantalones blancos son sinónimo de verano y este jogger de tejido fluido es un acierto seguro. De corte recto, tiro medio y cintura elástica con cordón ajustable. 

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?