¡Renueva tu armario!

In&Out: esto es lo que llevarás (y lo que no) en primavera

La nueva temporada ya está aquí: descubre todas las novedades y las tendencias que están out

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 22

In: Animal Print

Si pensabas que el estampado animal iba a quedar en un segundo plano con la llegada del buen tiempo, todo lo contrario. Se seguirá llevando y mucho así que, no lo dudes y sigue sacando a pasear todas esas prendas con las que te has hecho en otoño. 

1 / 22

Out: blazer oversize

Lo sentimos pero las chaquetas americanas que parecen sacadas del armario de papá van a pasar a mejor vida esta primavera. 

2 / 22

In: Blazer clásico

En su lugar, parece que volveremos a llevar el blazer en versión ajustada. La verdad es que estilizan mucho más la figura y son más elegantes así que nosotras, no tenemos queja.

3 / 22

In: zapatos planos

No es que los tacones no vayan a llevarse pero prepárate para una oleada de zapatos planos (ya sea masculinos o sandalias) que se nos viene encima. No te preocupes porque los hay que sí estilizan las piernas.

4 / 22

Out: brocados

En primavera suelen triunfar las flores en cualquiera de sus expresiones pero este año las bordadas no vuelve. Lo sentimos por sus fans, que sabemos que son numerosas, pero no hay nada que hacer al respecto. 

5 / 22

In: materiales naturales

Madera, paja, mimbre... nos vamos a cansar de ver este tipo de materiales en bolsos y otros complementos a lo largo de la primavera. Y nosotras encantadas de la vida.

6 / 22

Out: bolso cruzado

Con lo que nos gustan a nosotras los bolsitos bandolera y resulta que esta temporada no se van a llevar tanto...

7 / 22

In: bolso en la mano

Y es que los bolsos que más se van a llevar son los que se llevan en la mano y sospechamos que este modelo, el Saddle, que Dior ha rescatado para su colección Primavera - Verano 2019 es uno de los grandes culpables.

8 / 22

Out: hombros descubiertos

Este verano cambiarás el escote bardot (enseñar los hombros) por el escote corazón o similar. Continuaremos mostrando la parte superior de nuestro cuerpo pero de una manera diferente. Los hombros, aunque seguirán siendo importantes, tendrán menos protagonismo.

9 / 22

In: chaquetas militares

Ya lo adelantó Victoria Beckham hace unas semanas pero es que la tendencia se ha 'requeteconfirmado' desde entonces. Las chaquetas de inspiración army van a ser plaga.

10 / 22

Out: microshorts

Por mucho que se empeñen las adolescentes, este tipo de prenda ha pasado a los anales de la historia fashion. A nosotras no nos da ninguna pena porque eran incomodísimos, todo hay que decirlo. 

11 / 22

In: cuero

En cuestión de materiales, el cuero sintético se va a llevar la palma y es que hemos visto que queda bien en vestidos, faldas... y es ideal para esta época del año.

12 / 22

In: jeans de cintura alta

Nos hemos dado cuenta de lo bien que sientan los pantalones de cintura alta y parece que no los vamos a soltar. Ya sean mom jeans, pitillos (que siempre parece que van a morir pero se mantienen en nuestras vidas), culotte... siempre llevan la cintura justo por debajo del ombligo. 

13 / 22

Out: vaqueros con perlas

La temporada pasada fueron lo más pero sabíamos que eran flor de un día. Por mucho que te gustaran, lamentamos decirte que esta tendencia ha muerto.

14 / 22

In: ropa de trabajo

Los monos de inspiración worker, los pantalones cargo con multitud de bolsillos, al igual que las chaquetas... van a ser tendencia. ¿Te animarás con ellos?

15 / 22

Out: ropa deportiva

Seguro que Blake ahora no pondría esta camiseta ni muerta. Es verdad que a nosotras también nos parecía lo más no hace mucho pero ya se ha quedado pasadísima.

16 / 22

In: color beige

Parece un color clásico, como de madre, pero esta temporada va a asaltar nuestros armarios y lo hará en clave total look.

17 / 22

In: capa-choker

Este tipo de escote asimétrico con media capa y una especie de falso choker está triunfando por todo lo alto en la temporada de premios y no es para menos porque favorece mucho. Se lo hemos visto a María León en los Goya y también a Claire Foy en los Critics' Choice Awards, entre otras.

18 / 22

Out: gafas mini

Después de muchos años llevando gafas de sol enormes llegaron a nuestras vidas estos modelos más finos que prometían ser toda una revolución. Sin embargo, han pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria porque YA se han dejado de llevar.

19 / 22

In: colores neón

El fucsia, el amarillo, el lima... son los colores que más vamos a llevar en primavera.

20 / 22

In: colores pastel

Claro que no van a ser los únicos porque los tonos pastel les van a declarar la guerra. Ya veremos quién puede más.

21 / 22

Out: oversize excesivo

El oversize normalito se va a seguir llevando en general pero ojo con estos excesos porque ya (damos gracias) no van a estar bien vistos.

22 / 22

portada

Acabamos de estrenar febrero pero ya vemos en el horizonte la primavera y, para pasar con más alegría estos meses de frío que nos quedan, nada mejor que adelantarnos a las próximas tendencias. ¿Qué llevaremos en durante la temporada Primavera - Verano 2019? ¿Qué podemos conservar de nuestro armario y qué nuevas compras debemos hacer? Si quieres saberlo, es fácil, sólo tienes que revisar nuestra galería y continuar leyendo este artículo.

Tendencias de Primavera - Verano 2019

  • Leopardo. Si pensabas que el estampado de leopardo moriría con el invierno te equivocabas porque en la temporada Primavera - Verano 2019 va a arrasar. Pero no es el único animal print que veremos porque también habrá otros inspirados en serpientes, cebras e incluso jirafas en la ropa que llevaremos.
  • Zapatos planos. Ve pensando en dejar los tacones en el armario porque la primavera va a ser sobre plano. Se llevarán los zapatos masculinos, las sandalias... y todo lo que no sea excesivamente alto.
  • Moda worker. Nos inspiraremos en la ropa típica de trabajo esta temporada con monos, pantalones y chaquetas prácticas con múltiples bolsillos.
  • Capa-choker. La temporada de premios nos ha dejado varios ejemplos de este nuevo escote asimétrico con media capa y una especie de collar tipo choker. Lo hemos visto en vestidos pero sobre todo en monos. Si tienes una boda, quizá pueda ser una buena forma de destacar.
  • Jeans de cintura alta. Olvídate de los vaqueros con perlas o aplicaciones joya que tanto se llevaron la primavera pasada porque lo que más se va a llevar van a ser los jeans clásicos, de cintura alta.
  • Blazers. La americana va a seguir siendo tendencia pero hará un retorno a sus formas más entalladas en detrimento de las oversize, que tan de moda han estado durante el invierno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?