Tendencias

¿Nos la compramos ya?

Definitivamente, necesitamos una cazadora vaquera con tachuelas y que parezca retro, y Bershka lo sabe

Esta cazadora denim Acid Wash de Bershka se acaba de convertir en nuestro nuevo objeto de deseo.

Por Laura Hernandez Actualizado el 26 de septiembre de 2019, 15:56

cazadora instagram

¿Otra vez Bershka?!

Si aún no nos habíamos "recuperado" del flechazo –y posterior compra– de la cazadora negra con tachuelas de Bershka, llega la misma tienda para tentarnos OTRA VEZ. Así no hay manera de ahorrar... 

1 / 5

cazadora bershka2. cazadora bershka tachuelas

Bienvenidos a los '80

Al entrar en Bershka hemos sentido la llamada fashion de la selva y nos hemos ido de cabeza a por esta cazadora acid wash que parece recién llegada de los años 80... Cuello solapa, manga larga con puños abotonados y tachuelas, ¿podemos pedir algo más? Sí, que el precio no se vaya de madre...

2 / 5

cazadora bershka3. cazadora bershka acid wash

¿Aún no tienes una cazadora con tachuelas?

Esta cazadora dénim puede ser tuya por el módico precio de 45,99€. Vale, no es la chaqueta más barata de la historia pero te la vas a poner tanto –y durante tantos meses– que nos parece una buenísima compra. ¿No sabes cómo combinar tu vaquera para sacarle el máximo partido? ¡Echa un vistazo!

3 / 5

cazadora

La otra cazadora tejana viral...

Por favor Amancio, relájate porque nuestra cuenta bancaria empieza a sufrir ya con tanta cosa mona en tus tiendas... Esta otra cazadora vaquera –que tenía lista de espera hasta hace bien poco–, también la queremos/necesitamos. De corte oversize, es la típica cazadora finita que te saca de más de un apuro en el entretiempo.

4 / 5

cazadora2

Vale... ¿y cuánto cuesta la famosa cazadora?

Su precio es de 39,99€ y de momento en la web vuelve a estar disponible en todas las tallas por lo que si la quieres, deberías hacerte ya con ella porque si ya se agotó, no tardará en volver a hacerlo.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?