El nuevo complemento de moda

Cuando veas el look de Eugenia Silva rescatarás las diademas de tu infancia

¿Recuerdas esas diademas de algodón negro que llevabas de adolescente? Pues vuelven a estar de moda, lo dice Eugenia Silva y lo demuestran las cifras de ventas de este complemento en Asos.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

look diadema eugenia silva
@eusilva

Cuando decimos que la moda es cíclica nos referimos a esto. Eugenia Silva nos ha puesto sobre la pista de la vuelta de un complemento que todas, sin excepción, hemos llevado durante nuestra infancia y adolescencia: la diadema de tela elástica de color negro. Ella la ha llevado con un espectacular conjunto de Sandro de blusón y pantalón fluido y con unos pendientes de aro dorados que también nos han hecho recordar otros tiempos.

Entonces, llevábamos las diademas bien pegadas a la raíz y quizá con unos finísimos mechones frontales por fuera. Luego se quedaron entre nosotras pero ya solo para recogernos el pelo cuando nos lavamos la cara o para que un flequillo mal cortado no nos molestase en el gimnasio. Pero ahora, igual que ya pasó con las pinzas del pelo hace tan solo unos meses, está saliendo del rincón más oscuro de nuestro baño para tomar las calles y convertirse en el complemento de moda imprescindible de la temporada.

1 / 6
look diadema eugenia silva

El look de Eugenia Silva

La modelo nos ha conquistado, sobre todo, por la elección de este espectacular conjunto de Sandro formado por una blusa oversize y un pantalón de fluido con print de flores a juego. Se trata de un look muy bohemio, perfecto para ir cómoda y fresquita en esta época del año. 

  • Blusón de seda de Sandro, 275€
  • Pantalón fluido de Sandro, 185€

1 / 6

look diadema eugenia silva

Kimono y pantalón a juego

Inspirándonos en el conjunto que ha lucido la modelo hemos querido buscar alternativas del mismo estilo y este conjunto formado por un pantalón fluido con print de flores y un kimono a juego nos ha conquistado.

2 / 6

look diadema eugenia silva

Pantalón y blusa años 60

Nos mantenemos en este estilo boho pero lo llevamos a un terreno más sesentero gracias a los intensos colores de este print floral. El pantalón es acampanado y la blusa es tipo túnica, como la de Eugenia.

3 / 6

look diadema eugenia silva

Conjunto pijamero estampado

Y si te gustan los colores fuertes pero te va más la comodidad de las prendas fluidas de la modelo, entonces tenemos una solución intermedia. Este conjunto formado por camisa y pantalón pijamero con un print de flores a todo color.

4 / 6

look diadema eugenia silva

Pendientes de aro

Eugenia también lleva unos pendientes de aro finos, en color dorado. Los suyos son de la marca Rabat pero nosotras hemos dado con estos más asequibles de Vidal & Vidal.

COMPRAR

5 / 6

Captura. look diadema eugenia silva

Diadema de tela

Desconocemos dónde ha comprado Eugenia su diadema pero no te costará mucho hacerte con una en cualquier tienda de complementos. Nosotras hemos encontrado una igualita a la suya en Asos que está siendo todo un éxito de ventas.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?