Tendencia clave en 2021

Cristina Pedroche ya tiene la chaqueta de fondo de armario 'mitad y mitad' más versátil

La prenda es una mezcla de americana y cazadora vaquera, las dos prendas de abrigo más versátiles del entretiempo, y además guiña a otra de las máximas tendencia esta Primavera/Verano 2021, la de la moda combinada o 'mitad y mitad'.

Maquillaje ojos lila Cristina Pedroche
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Cristina Pedroche le encanta la ropa y aunque suele apostar bastante por las tendencias y le gusta hacerse con prendas de temporada también sabe de la importancia de hacerse con un buen fondo de armario. Así, ha sucumbido a los encantos de la chaqueta híbrida de Desigual que lo está literalmente petando.

La prenda es una mezcla de americana y cazadora vaquera, las dos prendas de abrigo más versátiles del entretiempo, y tiene un estilo tan rebelde como sofisticado. Una chaqueta que podemos llevar del día a la noche y durante toda nuestra vida, ya que es una prenda básica, atemporal y muy combinable.

La nueva chaqueta de Desigual de Cristina Pedroche es tan perfecta para ese día que quieres ir a la oficina con el vestido negro más sofisticado como cuando te apetece ponerte tus 'mom jeans' o tus leggings con un top o una sudadera, con taconazos o con zapatillas. En el caso de la presentadora ha combinado la prenda con otro básico de fondo de armario, una faldita vaquera también de Desigual, creando un look double denim y le ha dado el punto sugerente al conjunto con un top de estilo bralette.

Además, la moda combinada o 'mitad y mitad' es máxima tendencia esta Primavera/Verano 2021, no solo en colores y estampados sino también con texturas y estilos. ¡La bomba!

Chaqueta Híbrida de Desigual

Blazer slim híbrida bimateria de Desigual (159,95€)

COMPRAR

Falda vaquera de Desigual

Minifalda denim upcycling de Desigual (89€).

COMPRAR

La americana/cazadora vale 159,95 euros pero teniendo en cuenta la calidad de la firma y todo el partido que se le puede sacar nos parece un 'partidazo' para nuestro fondo de armario. Lo mejor es que es atemporal, al reunir dos tendencias que siempre funcionan, que su versatilidad no tiene parangón. Una apuesta segura para triunfar con tu look con 20, 30 ó 50 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?