Gtres
Hay tendencias que quizás nunca deberían volver y otras que nos hace especial ilusión que vuelvan. Puede que los pantalones de tiro bajo sea mejor que se queden en el pasado pero el estampado de bandana que tanto se llevó a principios de los 2000 ha vuelto y nos lo confirma Cristina Pedroche.
Nunca se llegó a ir del todo porque lo veíamos en pequeñas dosis: un pañuelo, un turbante... Sin embargo, ahora ha llegado a lo grande y es más fácil de encontrar en las tiendas que nunca.
La presentadora ha compartido a través de Instagram una foto con el vestido que confirma la tendencia y es corto, en color rojo y con escote en forma de uve.
Lo firma Capriche, una marca en la que la presentadora ya ha confiado en más de una ocasión para asistir al programa Zapeando.
Se trata de un vestido casual de la colección Caótica, un modelo llamado Dubai con volantes en el escote y la falda que además está ahora mismo rebajado a 59,43€ y disponible (de momento) en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).
Por el corte de la imagen, no podemos saber cómo ha combinado el vestido a excepción de su labial rojo a tono. Aún así, con unas sandalias planas en color blanco o negro o con zapatillas estilo Converse de los mismos colores sería un acierto seguro.
Este estampado también es conocido con el nombre Paisley podemos encontrarlo en todo tipo de prendas, desde diademas hasta sandalias, es decir, que podemos llevarlo realmente de la cabeza a los pies. Por eso, nos hemos propuesto encontrar prendas para crear lookazos de verano con este estampado para ir a la última sin esfuerzo. ¡Toma nota y hazte con ellos!