¡Máxima tendencia!

Cortefiel rebaja el jersey vitamina que 'volará' porque es del color de moda en 2024 (tiene efecto rejuvenecedor)

Pantone ya ha revelado el color del año 2024 y no nos puede gustar más. Es vitamínico, cálido y elegante, como el jersey en oferta de Cortefiel.

rocio-osorno-jersey-de-rayas

Este es el color que más verás en 2024 porque ha sido elegido el color del año.

@rocioosorno
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Ya sabemos cuál es el color más de moda en 2024. Cada final de año, el Pantone Color Institute lanza el color que más veremos en prendas, accesorios, maquillaje y decoración. En 2023 el elegido fue el magenta, un color en tendencia que evoca empoderamiento y elegancia. Este año, será reemplazado por el 'Peach Fuzz', que se traduce al español como 'pelusa de melocotón'. Se trata de un color suave pero con mucho carisma y significado.

No, los colores anuales no son elegidos al azar; tienen un motivo. Este año, según explica Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva del Pantone Color Institute: "Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero". Está claro, ¿verdad? Las prendas del color de moda en 2024 prometen hacernos sentir enriquecidas, vitaminadas y rejuvenecidas. ¡Qué paz!

color 2024
Pantone Color Institute

El jersey de Cortefiel del color de moda en 2024

En CLARA no hemos podido esperar para ver qué tiendas ya cuentan con prendas o accesorios de color melocotón. Y no lo creerás, pero en Cortefiel hemos encontrado un jersey supergustoso del color del 2024 que, además de ser calentito, ¡está rebajado!

jersey
Cortefiel

Se trata de un jersey de punto trenzado con cuello alto vuelto, mangas largas y caídas, corte recto y acabados acanalados. Este jersey de color rosa anaranjado (melocotón) combina maravillosamente con pantalones o faldas blancas, negras o tonalidades beiges y marrones. Aunque si eres atrevida, puedes llevarlo con colores como el azul o el morado. Está disponible en tallas desde la S hasta la XL.

Otro jersey de color melocotón rebajado en Sfera

También hemos encontrado en Sfera un jersey de color 'Peach Fuzz'. Tiene un diseño más sencillo y se distingue por los volantes en las mangas. También está rebajado y está disponible en tallas desde la XS hasta la L.

jersey sfera
Sfera

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.