Tendencias

Menuda alianza

El Corte Inglés va a empezar a vender la ropa de Violeta by Mango

A partir de ahora te será mucho más sencillo encontrar los puntos de venta de la marca porque habrá muchos más.

Por Sonia Murillo Actualizado el 27 de febrero de 2019, 13:12

violeta by mango ashley graham

Menudo notición para las fans de Violeta by Mango. La firma hermana de Mango para chicas curvy va a empezar a vender en los El Corte Inglés de algunas ciudades y no podemos estar más contentas. Y es que, si hasta ahora resultaba un poco complicado encontrar la marca dependiendo de donde vivieras (no se vende en las tiendas Mango, sino que tiene espacios propios) se acabó porque va a estar además en los centros de Sevilla, Valencia y Valladolid... y eso es solo el principio.

Nuevos corners de Violeta by Mango en El Corte Inglés

Si vives en Sevilla, Valencia o Valladolid estás de suerte. Los centros de El Corte Inglés en esas ciudades preparan la apertura de un nuevo corner de moda en el que podrás encontrar las prendas de Violeta by Mango. Es la primera vez que la marca se vende fuera de su circuito de tiendas propias y la cosa promete porque desde El Corte Inglés anuncian que estas tres ciudades serán las primeras de muchas otras en las que esperan hacer lo mismo.

En la actualidad, Violeta by Mango se vende en 110 tiendas de todo el mundo (41 en España) y la web de Mango, a la que se puede acceder desde cualquier parte. Pero si lo que a ti te gusta es probarte los modelitos antes de comprarlos, ahora tendrás una nueva opción para ver las prendas con tus propios ojos antes de llevártelas a casa.

Esta marca nació en 2014, nada menos que cuando se cumplían 30 años de la creación de Mango, con el objetivo de darles a las chicas con curvas la posibilidad de vestir con las últimas tendencias y no con las prendas tan desfasadas que en muchas ocasiones se veían obligadas a llevar antes.

Por otro lado, El Corte Inglés se ha ido diversificando con el paso del tiempo y cada vez tiene más espacios únicos reservados para las marcas en sus centros comerciales. Sin duda, una alianza más que interesante entre dos de los mayores gigantes de la moda en nuestro país.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?