¡Y rebajado!

Copiamos en versión low cost el abrigo negro más elegante y versátil de Pilar Rubio

Pilar Rubio no deja de combinar un abrigo clásico negro con botones dorados que nos tiene prendadas. El de la presentadora tiene un precio prohibitivo pero hemos fichado la versión barata y encima está de rebajas.

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha dado un giro a su estilo y forma de vestir y ahora luce su versión más sofisticada. La presentadora ha dejado a un lado las biker de cuero -que sigue conservando por supuesto- pero ha llenado su vestidor de prendas más elegantes y sobrias que además se pueden combinar de distintas formas para sacarles el máximo partido. Y de todas ellas tiene una favorita.

La mujer de Sergio Ramos tiene un abrigo negro de paño largo con botones dorados que no se quita y que le hemos visto en looks diferentes (a cada cual más chic) este invierno. Pilar Rubio nos ha recordado que uno de los imprescindibles del fondo de armario de invierno es un abrigo negro de calidad, el de ella tiene un precio prohibitivo pero hemos fichado uno casi idéntico.

Pilar Rubio ha llevado su abrigo negro favorito tanto con falda de tablas y jersey en un total black perfecto como con jeans, mocasines y camisa blanca. Dos looks que podemos llevar del día a la noche y que podemos copiar fácilmente en versión low cost.

En El Corte Inglés hemos encontrado este abrigo negro con botones dorados de la firma Fórmula Joven que es idéntico al de Pilar Rubio pero muchísimo más barato. Y además ahora rebajado a 79,99 euros (de 120 euros).

Abrigo negro El Corte Inglés
Fórmula Joven

COMPRAR

No hay prenda más básica ni necesaria que un abrigo negro. Combinan con absolutamente todo y encaja en todos los estilos. Además, este tipo de abrigos multiplica sus usos ya que podemos llevarlo del día a la noche y los 7 días de la semana. La silueta es clásica y los botones dorados le dan un plus de sofisticación y elegancia. ¡A la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?