Compra top

Copiamos los botines con flecos (agotadísimos) de Sara Carbonero que mejor quedan con jeans

Sara Carbonero ha agotado unas botas cowboy de la firma española It Shoes pero hemos buscado un clon low cost que son igual de ideales y ¡están rebajadas!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero siempre encuentra prendas y complementos en tendencia que además casan a la perfección con su propio estilo, boho y chic. La periodista es una maestra haciendo compras inteligentes y sabe que siempre hay que apostar por una prenda o complemento top que den a todo el outfit sentido y lo haga especial. En su última publicación de Instagram ha vuelto a ocurrir gracias a sus botines (sí, otros más para su deseada colección).

Sara Carbonero se ha comprado en It Shoes estos botines súper cool y con muchísimos flecos para dar el máximo movimiento. Además, son de color camel y marrón, dos tonos tendencia pero clásicos que combinan con TODO su armario. Las botas son de su estilo total y nos encantan como quedan con jeans anchos de campana.

Las botas de la periodista, made in Spain, redondean cualquier look y además tienen el tacón perfecto para dar altura a los looks sin perder comodidad. Se trata de un calzado que eleva el estilismo más básico pero que también podemos llevar con vestidos estampados largos (de los que tanto gustan a Sara Carbonero).

Botas It Shoes con flecos
IT SHOES

Los botines boho con flecos de Sara Carbonero NO están disponibles en la web de la firma. Su precio es 189 euros, pero están totalmente arrasados. Pero STOP dramas porque hemos fichado en Springfield un modelo de similares características e igual de versátiles que son más baratas que las de Sara Carbonero y, OJO, están rebajadas.

Botas camel con flecos Springfield
Springfield

COMPRAR

Toda experta en moda sabe que para vestir bien y conseguir el look perfecto no solo hay que preocuparse de comprarse todo tipo tendencia y los básicos necesarios, también hay que invertir en complementos (bolsos, zapatos, joyitas...).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?