Por menos de 30€

Confirmado: La falda de lentejuelas que cuesta más de 1.500 euros tiene su clon en Bershka (y Zara)

La prenda está inspirada (o, mejor dicho, INSPIRADÍSIMA) en una de las faldas más ideales y atrevidas de la firma de lujo Paco Rabanne, que no es nada barata.

Actualizado a

Actualizado a

Falda lentejuelas maxi Paco Rabanne
Paco Rabanne

Hace apenas unos días que os hablábamos de esta falda de Zara de lentejuelas XL que es perfecta para la Navidad y que tiene mucho más juego de lo que parece en nuestro armario incluso combinada con básicos. Una prenda especial que no puede ser más original ni tampoco más bonita y que desde luego no pasa desapercibida.

Pues bien, ahora sabemos que la prenda está inspirada (o, mejor dicho, INSPIRADÍSIMA) en una de las faldas más ideales (y atrevidas) de la firma de lujo Paco Rabanne, que forma como una especie de malla metálica cuajada de estas lentejuelas enormes y en color plateado. La falda, que es una auténtica pieza de coleccionista vale más de 1.500 euros.

Una auténtica joya (y nunca mejor dicho por sus llamativas características) que no está alcance de todos los bolsillos, pero que ya tiene clonazo no solo en Zara sino también en Bershka y es igual de bonita y hasta más ponible.

1 / 3
Falda Bershka lentejuelas

Falda lentejuelas maxi

La versión de Bershka es más discreta que la de Paco Rabanne pero sin perder esa esencia festiva, original y súper femenina. Una prenda más combinable que la original y low cost. Si la de Paco Rabanne vale más de 1.500 euros, la de Bershka solo cuesta 30.

comprar

1 / 3

Falda lentejuelas Zara

Minifalda plateada

La falda de Zara es exactamente igual que la de Bershka y su precio similar (29,95 euros). Una prenda perfecta para las fiestas navideñas pero que, salta a la vista, tiene vida más allá de diciembre y podemos lucir del día a la noche si sabemos cómo combinarla. En Zara es de edición limitada y quedan poquísimas tallas en la web.

Falda plata de Zara de edición limitada (7557/240), 29,95€

2 / 3

Falda de lentejuelas de Zara

La influencer Verónica Díaz ya la tiene

La falda queda ideal con prendas muy versátiles y de trote creando un look de contrastes que también podemos lucir a diario sin riesgo de parecer excesivas. Verónica Díaz la ha combinado tanto con una camisa blanca como con camiseta de algodón tipo sudadera y un blazer negro. ¡Derrocha estilazo!

Foto: @modajustcoco

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?