Básicas y originales

Confirmado: estas 10 prendas de Bershka son aptas para cualquier edad

La firma de Inditex tiene prendas súper variadas y, si buscas bien, hay mucho más que ropa para "adolescentes".

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 10
Abrigo de Bershka

Abrigo de lana con cinturón

Una de las prendas que no puede faltar en tu armario esta temporada otoño invierno es un abrigo de lana en color clarito. Este, en color crudo, lleva un cinturón que te ayudará a marcar la cintura. Es una opción ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

COMPRAR

1 / 10

Falda plisada de cuadros Bershka

Falda plisada de cuadros

Esta falda le da el toque de sofisticación y originalidad a tu look con el que marcarás la diferencia. El plisado es tendencia y el estampado de cuadros en blanco y negro es todo un acierto para verte perfecta.

COMPRAR

2 / 10

Camiseta morada con volantes Bershka

Camiseta morada con volantes

Une el color morado con unos maravillosos volantes y obtendrás una de las tendencias más bonitas de la temporada. Esta camiseta es perfecta para lograr un efecto rompedor y original.

COMPRAR

3 / 10

Jogger efecto piel Bershka

Jogger negro efecto piel

Si hay un pantalón que se verá mucho en 2020 ese es el jogger. Si además es de efecto piel, el resultado es súper cañero. Este en color negro es una de las mejores opciones para lucir outfits muy potentes.

COMPRAR

4 / 10

Vestido largo de punto Bershka

Vestido largo de punto

Este vestido largo de punto fluido es uno de los firmes candidatos para convertirse en uno de los básicos en los armarios de este invierno. El detalle de cinturón nos encanta y las mangas abullonadas nos enamoran. Es cómodo y muy ponible... ¡no se puede pedir más!

COMPRAR

5 / 10

Pantalón bombacho camel Bershka

Pantalón bombacho camel

Este pantalón de Bershka lo tiene todo para conseguir un total look original y cómodo. De estilo bombacho, color camel, cinco bolsillos, de talle alto y con un cinturón y unos detalles de lazo en el bajo que no pasan desapercibidos. Una prenda súper combinable en el día a día. 

COMPRAR

6 / 10

Camisa de manga larga Bershka

camisa blanca

Si hay una prenda socorrida y que siempre eleva los conjuntos a lo más alto esa es la camisa blanca. Esta de Bershka además cuenta con detalles y transparencias que hacen que sea muy original.

COMPRAR

7 / 10

Jersey oversize con cuello vuelto Berskha

Jersey oversize con cuello vuelto

Un jersey oversize con cuello alto siempre es un acierto tanto para combatir el frío como para lucir estilazo. Si además es de un color como el rosa fucsia, el efecto es de lo más favorecedor. Este tipo de jerséis son perfectos para llevar el "hair tuck" con estilazo.

COMPRAR

8 / 10

Chaqueta de lentejuelas Bershka

Chaqueta de lentejuelas y flecos

Si hay dos detalles súper de moda este Otoño/Invierno 2019-2020 son las lentejuelas y los flecos. Una chaqueta como esta en color plateado se convierte en la gran aliada para deslumbrar en estas fechas.

COMPRAR

9 / 10

Blazer con cinturón Bershka

Blazer con cinturón

Una blazer negra siempre es sinónimo de elegancia pero si además se le añade un cinturón que cobra protagonismo y unas hombreras con las que aportar volumen, el resultado es espectacular.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?