contenido patrocinado

Compras inteligentes durante la semana del Black Friday (y el resto del año)

¿Qué tiene que tener una compra para que nos siga satisfaciendo tiempo después de hacerla? Estar hecha con cabeza y para ello hay una serie de preguntas que debemos contestar antes de dar al botón de compra.

black friday week showroomprive
Karolina Grabowska/Pexels

Actualizado a

Hay veces que compramos algo por impulso y enseguida nos arrepentimos, pero hay otras en las que la sonrisa que se nos dibuja al contemplar ese objeto de deseo perdura durante años y años. Eso son el tipo de compras a las que tenemos que aspirar, a las que de verdad les sacamos partido y que conservamos como si fueran auténticos tesoros. Pero, ¿cómo acertar? ¿Qué debemos tener en cuenta para saber si nos conviene gastar el dinero que tanto nos cuesta ganar en algo?

Chica comprando con ordenador y tarjeta de credito
Andrea Piacquadio vía Pexels

Las cinco preguntas que debemos contestar antes de hacer una compra si queremos que sea inteligente

  1. ¿Qué? Tener claro qué queremos es fundamental para acertar. Es cierto que a veces los flechazos duran toda la vida pero tener en cuenta qué es lo que puede satisfacer esa necesidad que tienes facilitará que tu compra sea inteligente. Puede que se trate de las botas de moda o de un abrigo de esos que duran años y años o simplemente de un regalo especial para alguien.
  2. ¿Cómo? Comprar online siempre supone una gran ventaja porque podemos comparar precios y productos de varios sitios al mismo tiempo hasta dar con el que mejor se ajusta a lo que buscamos.
  3. ¿Dónde? Si lo que queremos es encontrar el precio más ajustado para un producto concreto, una de las mejores alternativas es optar por webs como showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas y con descuentos de hasta -70%.
  4. ¿Cuándo? Lo bueno de este tipo de web es que tienen precios buenísimos durante todo el año pero en épocas como esta, la semana del Black Friday y del Ciber Monday (del 19 al 29 de noviembre), tienen muchos más descuentos.
  5. ¿Por qué? En ocasiones será simplemente para darse un capricho, en otros para satisfacer una necesidad real y otras en previsión de que podamos necesitarlo en el futuro y conseguirlo ahora a mejor precio.

Oferta exclusiva para nuevos clientes: también podrás disfrutar de dos códigos de descuento para cualquier primer pedido realizado desde el 19/11/2021 (00:01 h) hasta el 29/11/2021 (23:59 h) en su web o en la aplicación móvil:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?