¿Boda a la vista? No te agobies. Tenemos los mejores vestidos para ser la invitada perfecta a una boda de primavera. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que son low cost! ¿Necesitas más inspiración? Entonces echa un vistazo a los vestidos más bonitos para una boda de día y para una boda de noche. Si esta temporada tienes unas cuantas bodas, te vamos a dar las claves para que con un solo vestido, puedas solucionar tu look, solo cambiando algunos accesorios. Sí, amiga, repetir vestido en bodas sin que se note, es posible.
Cómo repetir vestido en bodas sin que se note
No subestimes el poder de los complementos de moda. ¡Son capaces de dar un aire nuevo a cualquier estilismo! Si no sabes por dónde empezar, tenemos los accesorios de invitada que elevarán tu look.
- ¿Te gusta el estilo clásico? Entonces "complementos, los justos", como decía Coco Chanel. Eso sí, para una boda de noche elige unos tacones altos y unos pendientes largos.
- Si quieres apostar por un look al más puro estilo boho, por la mañana luce unos pendientes con flecos, por la tarde un pañuelo estampado y por la noche atrévete con los complementos de inspiración hippie.
- ¿No quieres renunciar a la estética hipster? ¡No hace falta! Incluso puedes lucir unas sandalias planas (siempre que sea una boda día y que se trate de un modelo tan bonito como el que hemos seleccionado para ti). Por la noche apuesta por unas sandalias de tacón de inspiración retro.
- Para lucir un look de invitada romántico, hazte con un vestido largo en color rosa pastel. Elige unos accesorios elegantes y neutrales.
- Y si quieres experimentar con la moda, hazte con unos complementos urban chic. Sí, por fin puedes atreverte con esos zapatos súper fashion con los que llevas soñando durante meses.