¿Te gustan todos los looks que ves en Instagram durante el festival Coachella? ¿Te sientes identificada con Sara Carbonero o Collage Vintage? Entonces echa un vistazo a esta galería porque te contamos lo que necesitas saber sobre cómo llevar el estilo boho durante el verano. Prendas holgadas, estampado tie dye, muchas joyas... Aquí descubrirás cómo conseguir un look boho con el que triunfarás siempre. ¿Preparada?
Las cosas como son: el estilo boho, inspirado en lo étnico y hippie, es el más cool de todos (¡es el que lucía Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl!). Nos encanta porque es súper cómodo y relajado, un poco romántico y muy original. Vamos, una mezcla perfecta para tus estilismos veraniegos. Por eso, hemos recopilado los mejores looks boho de tus influencers favoritas y te contamos cómo recrearlos en versión low cost. ¡No te lo pierdas!
Así es cómo llevarás el estilo boho este verano
El estilo boho es el más copiado, el más imitado y, muchas veces, el más complicado de recrear. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!
- Con un vestido largo triunfarás siempre. Escoge un modelo blanco o con estampado de flores y combínalo con un sombrero en versión XXL.
- ¿Prefieres un vestido corto? ¡Genial! Pero combínalo con unas sandalias de cuña. Te verás más estilizada y le proporcionarás un toque boho a tu look.
- En cuanto a las faldas, apuesta por los diseños maxi y con volantes. Combínalas con prendas holgadas en todos neutrales.
- ¿Cómo conseguir un look boho en tiempo récord? ¡Simplemente opta por unas botas o botines! Combinarán de maravilla con todos tus pantalones cortos, vestidos y faldas.
- Remata tus looks con un bolso grande, preferiblemente de paja o de mimbre.
- Apuesta por prendas tie dye. El degradé en clave multicolor sentó las bases del estilo hippie y sigue siendo tendencia. Si todavía no te has atrevido con él, ¿a qué esperas?
- Combina tu kimono con tus looks más urbanos, ¡triunfarás seguro! Escoge un modelo blanco y con encaje o flecos.
- Si no quieres renunciar a la comodidad, ponte unos vaqueros cortos y combínalos con una camisa ancha. ¡Lookazo!
- ¡No te olvides de las joyas! En cuanto a los complementos, más es más, así que mezcla sin miedo.