Tu prioridad: sentirte cómoda e identificada con lo que llevas. De hecho, cómodo e informal son las palabras que mejor definen tu guardarropa. Te gustan las prendas de estilo relajado y singular. No te importa mezclar prendas caras con otras low cost, ya que para ti lo importante no es la marca sino que sean originales, con estilo, pero sobre todo cómodas.
LAS CLAVES DEL ESTILO BOHO-CHIC
Tu estilo de vida se refleja en tu forma de vestir. En tus prendas se pueden llegar a reflejar tus experiencias vitales, como por ejemplo tus viajes, tus hobbies, la música que escuchas y que te gusta, tu filosofía de vida en general.
FONDO DE ARMARIO
Quizá la prenda estrella sea unos vaqueros que combinas con las mil y una camisetas y blusas que posees. Los vestidos y faldas vaporosos te llaman mucho la atención y es muy fácil verte con botas camperas. Tu accesorio ideal es el fular.
CÓMO MEJORAR EL ESTILO BOHO
Lo más importante es que no traspases nunca la delgada línea entre el estilo desenfadado y el estilo "dejado". Para ello cuida los detalles y el estado de tus prendas. Una camiseta algo desgastada puede ser muy chic, pero en exceso tendrá un aspecto viejo y ajado.
CÓMO LLEVAR EL ESTILO BOHO ESTE OTOÑO-INVIERNO 2017-2018
Estás de enhorabuena porque los vestidos vaporosos, y de estampados tribales, están de plena actualidad. Encima estos vestidazos se llevan con botas, ¡un sueño hecho realidad! para ti, amante de la comodidad. También se llevan las faldas midi plisadas y los zapatos planos.
Los complementos como fulares y bolsos bordados también están en plena tendencia, por lo que los vas a encontrar por todas partes y no solo en los pintorescos mercadillos que tanto te gusta visitar.