Hacerse con un par de vaqueros nuevos es una buena forma de empezar a construir tu armario de otoño, ¿verdad? Llega septiembre y empieza oficialmente un nuevo curso. Retomamos rutinas, damos comienzo a nuevos retos, cambiamos nuestros hábitos tras el verano y, una de las cosas que más nos emociona, renovamos el armario y empezamos a coquetear con las prendas de entretiempo y más otoñales.
Con el ajetreo de septiembre el cuerpo empieza a pedirnos nuevos colores, tejidos, estilos y, por supuesto, empezamos a incorporar nuevas tendencias a nuestro fondo de armario para empezar la nueva estación con muchas más ganas (y de una forma mucho más trendy). Ya se sabe, con ropa nueva todo se ve mucho mejor.
Y en esta tarea (que nos encanta, por cierto) encontrar esos jeans que hacen tipazo y sientan como un guante es prioridad si queremos olvidarnos de verdad de dilemas estilísticos. Bien, os vamos a ayudar y con un mensaje muy importante y de calado. Springfield, una de nuestras firmas favoritas, tiene esa colección de vaqueros esenciales en la que todas podemos encontrar opciones de lo más interesantes y entre ellos destacan los de su línea de prendas más respetuosas R[ECO]NSIDER.
¿Ropa nueva que además es respetuosa con el medio ambiente y cuida el planeta? ¡Confirmamos!
Blusas, camisas, sudaderas o vestidos forman parte de R[ECO]NSIDER, la línea responsable de Springfield. Y también jeans, claro. Hemos rescatado varios looks con prendas denim con esta línea sostenible de Springfield como gran protagonista. SPOILER: Son pura inspiración y vienen con muchísimos tips para sacarle el máximo partido a tus vaqueros.