Tendencias

Lo necesitas ¡YA!

En los Oscar hemos visto el color que más llevaremos en primavera (y no es el que te esperas)

Las celebrities que han pasado por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 nos han confirmado cuáles son los colores de moda de esta temporada.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 25 de febrero de 2019, 10:22

En primavera apuesta por el rosa y el amarillo

En la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 hemos visto unos cuantos diseños que nos han dejado boquiabiertas. Además, muchas invitadas se han apuntado a dos de las tendencias que luciremos esta Primavera-Verano 2019 y nos han confirmado cuáles serán los colores de moda de esta temporada: el amarillo y el rosa, en todas sus variantes. Laura Marano ha optado por un diseño de Celia Kritharioti que combina los dos tonos de moda, ¡increíble!

1 / 8

Rosa lavanda

En la alfombra roja hemos visto toda la carta de rosas, desde los tonos más claros hasta los más oscuros. Kacey Musgraves, por ejemplo, ha elegido un vestido en rosado lavanda firmado por Giambattista Valli. 

2 / 8

Rosa bebé

Incluso Marie Kondo se ha atrevido con el color rosa y ha apostado por un delicado vestido de Jenny Packham en color rosa bebé. 

3 / 8

Rosa persa

La actriz Maya Rudolph ha lucido un vestido de inspiración romántica de Giambattista Valli en tono rosa chicle, uno de los colores de moda de esta primavera. A pesar de llevar uno de los colores de moda, este vestido nos parece uno de los errores de la alfombra roja.

4 / 8

Fucsia

El más atrevido: el tono fucsia. Si no te atreves a lucirlo, fíjate en lo bien que le queda este vestido sin mangas de Valentino a Gemma Chan. Cambiarás de opinión, te lo aseguramos. 

5 / 8

Rosado brillante

Incluso Julia Roberts se ha apuntado a esta tendencia de moda y ha lucido espectacular con su diseño en color rosado brillante de Elie Saab. ¡Una maravilla! Además, la actriz ha combinado este increíble vestido con una fórmula infalible antiedad: pelo largo ligeramente capeado con ondas + raya al lado + flequillo un poco ahuecado. 

6 / 8

Amarillo cromo

Pero el rosa no es el único color de moda, también hemos visto unos cuantos diseños en color amarillo y ya sabemos bien que se trata de una de las tendencias de esta primavera. Constance Wu ha optado por un diseño de Versace en amarillo de cromo. 

7 / 8

Amarillo cadmio

Maria Menounos ha apostado por el amarillo cadmio y hemos de admitir que luce espectacular en este diseño con estampado de flores de Celia Kritharioti.

8 / 8

Las cosas como son: la alfombra roja de los Premios Oscar siempre deja mucho de qué hablar. Y este año las celebrities tampoco nos han decepcionado. Hemos visto MUCHOS diseños espectaculares que nos han dejado boquiabiertos y seguiremos pensando en ellos durante mucho tiempo. Eso sí, en la alfombra roja también ha habido unos cuantos errores, ya que no todas las invitadas han acertado con su elección. Pero está claro que las celebs nos han confirmado cuáles son los colores de moda de esta temporada. Sí, amiga, hablamos del rosa y el amarillo.

Los colores de moda de esta Primavera-Verano 2019

Hemos visto toda la carta de rosas, desde los tonos más claros hasta los más oscuros. ¡Y todos son una apuesta segura para la próxima temporada!

  • Laura Marano ha apostado por un vestido con falda larga y voluminosa de Celia Kritharioti que combina los dos tonos de moda, el amarillo y el rosa. Inspírate en ella y atrévete con esta combinación arriesgada.
  • Kacey Musgraves ha elegido un tono más sutil: ha optado por un vestido en rosado lavanda firmado por Giambattista Valli. ¡Nos encanta!
  • Pero no te lo pierdas: incluso Marie Kondo se ha apuntado a esta tendencia y ha elegido un delicado vestido de Jenny Packham en color rosa bebé.
  • El vestido de Maya Rudolph ha sido un fracaso total, pero hemos de admitir que su color nos chifla. Y es que el rosa chicle es uno de los colores de moda de esta primavera.
  • Las más atrevidas como Gemma Chan han apostado por el tono rosa fucsia. De hecho, nos hemos enamorado del diseño en color rosado brillante de Elie Saab que ha llevado Julia Roberts.
  • Pero el color rosa no ha sido el único protagonista en la alfombra roja: las invitadas también se han atrevido con el tono amarillo. Maria Menounos ha apostado por el amarillo cadmio y Constance Wu por el amarillo de cromo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?