Tendencias

son los que más se van a llevar

Los colores de Primavera/Verano 2019 que más te favorecen según tu color de piel y pelo

¿Cuáles son los colores que se van a llevar esta Primavera/Verano 2019 que más te favorecen? ¡Apunta los que te contamos para ir a la última y guapísima!

Por Sonia Murillo | Actualizado el 03 de enero de 2019, 11:21

colores primavera verano 2018 2919 dua lipa. Colores de Primavera/Verano 2019: nude

Colores de Primavera/Verano 2019: nude

En cuanto nos queramos dar cuenta, estaremos dejando los abrigos en casa y habrá que ir pensando en la moda que viene para la próxima temporada Primavera/Verano 2019. Y como nosotras somos muy organizadas, ya tenemos listos los colores que vamos a llevar en cuanto haga calorcito, y lo mejor de todo, ya sabemos cuáles te van a quedar bien a ti. Los tonos camel y nude, por ejemplo, van a ser grandes protagonistas y si eres una morena de piel dorada, como Dua Lipa, te van a favorecer mucho.

1 / 21

colores primavera verano 2018 2919 heidi klum. Para rubias

Para rubias

El nude es buen compañero si tu pelo es rubio, pero siempre que tu piel sea morena o dorada, como la de Heidi Klum.

2 / 21

colores primavera verano 2018 2919 zosia mamet. Piel clara

Piel clara

Pero si eres rubia y de piel clara, como Zosia Mamet, las tonalidades más apagadas de nude no te van quedar demasiado bien, en especial si también escoges un maquillaje en tonos suaves.

3 / 21

colores primavera verano 2018 2919 gigi hadid. Rubias y blanquitas

Rubias y blanquitas

Pero Gigi Hadid nos ha dejado más tranquilas porque ella demuestra que con los tonos más brillantes de nude, las rubias de piel clara están guapísimas. Es cuestión de elegir bien las prendas y ver qué efecto hacen sobre ti.

4 / 21

colores primavera verano 2018 2919 vanessa hudgens. Piel aceitunada

Piel aceitunada

Es una buena idea llevar este tono (incluso una combinación de varios) en tus looks, si tu piel es morenita y tu pelo también.

5 / 21

colores primavera verano 2018 2919 zoe kravitz. Colores de Primavera/Verano 2019: rosa

Colores de Primavera/Verano 2019: rosa

Los tonos rosas también van a volver con fuerza la próxima primavera en diferentes vertientes. Esta, en tono chicle, queda especialmente bien a pieles morenitas.

6 / 21

colores primavera verano 2018 2919 Lucy Boynton. En Blanquitas

En Blanquitas

El mismo color, pero un tono más claro, queda súper bien a las pieles más claras. Incluso aunque tu cabello sea rubio, creará un contraste precioso.

7 / 21

colores primavera verano 2018 2919 amy adams. Pastel

Pastel

Lo que ya no favorece tanto a las pieles claras son las variaciones más pastel del rosa. Mejor abstenerse si no quieres que tu look y tu piel se confundan.

8 / 21

colores primavera verano 2018 2919 jennifer lopez. Neón

Neón

Los tonos fluorescentes van a volver a ponerse de moda este verano como ya hicieron hace algunas temporadas. Son algo complicados de llevar pero en pieles medias y oscuras quedan siempre mejor que en las más claritas, a las que eclipsa enseguida.

9 / 21

colores primavera verano 2018 2919 nicky hilton. Colores de Primavera/Verano 2019: amarillo

Colores de Primavera/Verano 2019: amarillo

Es un color complicado pero se va a llevar muchísimo, así que, si pensamos que puede quedarnos bien, ¿por qué no atreverse? Si eres rubia y tu piel es de un tono medio o dorado, puedes apostar por los amarillos más llamativos.

10 / 21

colores primavera verano 2018 2919 maria pombo. Morenas y castañas

Morenas y castañas

Sin duda, la clave para que el amarillo quede bien no es color de pelo sino el de la piel. Mientras la tengas dorada ¡puedes llevarlo!

11 / 21

colores primavera verano 2018 2919 karlie kloss. Vainilla

Vainilla

Las versiones más pastel del amarillo no son para todo el mundo. Aunque si tienes la piel y el pelo claros, como Karlie Kloss puedes atreverte con ellos. Eso sí, mejor si apuestas por complementos en colores más llamativos para compensar.

12 / 21

colores primavera verano 2018 2919 keira knightley. Colores de Primavera/Verano 2019: azules

Colores de Primavera/Verano 2019: azules

Los tonos azulados, que evocan el mar y la playa, vuelven cada verano y este no iba a ser una excepción. En el caso de los celestes, cuidado las rubias de piel clara; en el resto todo está permitido.

13 / 21

colores primavera verano 2018 2919 Andrea Pascual. En morenas

En morenas

El azul sienta especialmente bien a las morenas. Pueden llevar tanto tonalidades marinas (que favorecen a todas), como estas más especiales y que van a arrasar el próximo verano.

14 / 21

colores primavera verano 2018 2919 poppy delevingne. En rubias

En rubias

A las rubias de piel clara les sientan bien las tonalidades más pastel del azul, tirando a turquesa, y también las más brillantes.

15 / 21

colores primavera verano 2018 2919 kat graham. Colores de Primavera/Verano 2019: lila

Colores de Primavera/Verano 2019: lila

El color lila es uno de esos colores románticos que tanto se van a llevar en primavera pero ojo porque no favorecen a todas. Quienes sí pueden llevarlo son las chicas como Kat Graham, de pelo y piel oscuras.

16 / 21

colores primavera verano 2018 2919 Gemma Arterton. Con piel clara

Con piel clara

El lila no es la mejor idea del mundo si eres rubia y además de piel clara, pero puede quedar muy bonito a mujeres con el cabello oscuro o pelirrojo.

17 / 21

colores primavera verano 2018 2919 adriana herrera. Colores de Primavera/Verano 2019: blanco y negro

Colores de Primavera/Verano 2019: blanco y negro

Vamos a ver mucho la combinación de blanco y negro la próxima temporada, ya sea en estampados o en fórmula color block. Lo mejor de todo es que se puede llevar SIEMPRE.

18 / 21

colores primavera verano 2018 2919 karlie kloss. En rubias y morenas

En rubias y morenas

Es una combinación tan clásica que queda bien en rubias, morenas y pelirrojas. También en pieles claras, medias y oscuras. Es un acierto seguro.

19 / 21

colores primavera verano 2019 pelo piel Alek-Wek. Living Coral

Living Coral

Pantone ha dicho que será el color de 2019 y seguro que lo vemos en multitud de prendas. Pero, ¿le queda bien a todo el mundo? Prácticamente porque en pieles oscuras sientan bien las tonalidades más suaves.

20 / 21

colores primavera verano 2019 pelo piel Pritika-Swarup. Para todas

Para todas

Mientras que a las pieles más claras, independientemente de su color de pelo, le van los tonos más subidos.

21 / 21

Ya sabemos qué tendencias se van a llevar la próxima temporada Primavera/Verano 2019 pero no se trata de llevarlos todos sin importar cómo nos quedan en realidad. El objetivo es ir a la última, de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta qué nos favorece por nuestras características concretas y qué no. Te contamos todo lo que necesitas saber para que moda y estilo se den la mano en tus looks de nueva temporada.

Los colores de Primavera/Verano 2019 que mejor te sientan

  • Amarillo. Va a ser una de las estrellas de la temporada, pero, ojo, que no es para todo el mundo. Sienta bien solo a quienes tienen un color de piel dorado y aceitunado. Para las pieles más oscuras y las más claritas no es la mejor idea del mundo.
  • Azul. Lo mejor del azul es que vuelve cada primavera por lo que seguro que tienes unas cuantas prendas en el armario que ya sabes que te favorecen. A nosotras nos gusta cómo queda el azul marino en todos los colores de pelo y piel; los pasteles, en las pieles y cabellos claros; y los azules medios, en pieles doradas o claras de cabellos oscuros.
  • Rosa. El rosa se va a llevar en todas sus variantes, desde los fucsias más rotundos a las tonalidades pastel. Nosotras nos quedamos con los chicle tanto para pieles claras como oscuras y con los pastel. Aunque, cuidado con los colores pastel, en pieles claras se confunde y no favorece nada. Los flúor también se van a llevar y quedan de maravilla en pieles medias y oscuras.
  • Nude. Otros de los colores que más van a triunfar en primavera son los camel y nude. ¿A quién quedan bien? Menos a las rubias de piel clara, a cualquiera. Ya seas morena, castaña, pelirroja o rubia, si tu piel es media y oscura, puedes llevarlos con éxito.
  • Living coral. El color que el Instituto Pantone ha elegido como el de 2019 también va a estar de moda en primavera. Las tonalidades más suaves sientan de maravilla a las pieles oscuras mientras que las más potentes quedan bien en las pieles claritas, ya sean rubias o morenas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?