Ya sabemos qué tendencias se van a llevar la próxima temporada Primavera/Verano 2019 pero no se trata de llevarlos todos sin importar cómo nos quedan en realidad. El objetivo es ir a la última, de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta qué nos favorece por nuestras características concretas y qué no. Te contamos todo lo que necesitas saber para que moda y estilo se den la mano en tus looks de nueva temporada.
Los colores de Primavera/Verano 2019 que mejor te sientan
- Amarillo. Va a ser una de las estrellas de la temporada, pero, ojo, que no es para todo el mundo. Sienta bien solo a quienes tienen un color de piel dorado y aceitunado. Para las pieles más oscuras y las más claritas no es la mejor idea del mundo.
- Azul. Lo mejor del azul es que vuelve cada primavera por lo que seguro que tienes unas cuantas prendas en el armario que ya sabes que te favorecen. A nosotras nos gusta cómo queda el azul marino en todos los colores de pelo y piel; los pasteles, en las pieles y cabellos claros; y los azules medios, en pieles doradas o claras de cabellos oscuros.
- Rosa. El rosa se va a llevar en todas sus variantes, desde los fucsias más rotundos a las tonalidades pastel. Nosotras nos quedamos con los chicle tanto para pieles claras como oscuras y con los pastel. Aunque, cuidado con los colores pastel, en pieles claras se confunde y no favorece nada. Los flúor también se van a llevar y quedan de maravilla en pieles medias y oscuras.
- Nude. Otros de los colores que más van a triunfar en primavera son los camel y nude. ¿A quién quedan bien? Menos a las rubias de piel clara, a cualquiera. Ya seas morena, castaña, pelirroja o rubia, si tu piel es media y oscura, puedes llevarlos con éxito.
- Living coral. El color que el Instituto Pantone ha elegido como el de 2019 también va a estar de moda en primavera. Las tonalidades más suaves sientan de maravilla a las pieles oscuras mientras que las más potentes quedan bien en las pieles claritas, ya sean rubias o morenas.