¡A todo color!

Estos son los colores de moda que arrasarán en Primavera/Verano 2020

Y no lo decimos nosotras, sino que lo afirman las que más saben de moda y los diseñadores más importantes de todo el mundo. ¡Descubre las tendencias que vienen!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 12
colores de moda primavera 2020 turquesa miu miu

Azul turquesa

Miu Miu nos lo ha dejado bien claro: el color que nos recuerda al mar ha vuelto para apoderarse de nuestros estilismos primaverales. Esta temporada el turquesa destaca por su brillo, ¿te atreves? 

1 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-rosa

Rosa, rosa y más rosa

¡Y en todas sus tonalidades! Las que más saben de moda optan tanto por los tonos pastel, como por el rosa fucsia (o, mejor aún, combinan las diferentes tonalidades de este color). 

2 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-colores-tierra

Colores tierra

Si prefieres el estilo clásico, Fendi tiene algo para ti. La paleta de color neutra es lo más para esta primavera. La marca de moda italiana evoca un glamouroso safari de ciudad y no podríamos estar más contentas. Fíjate en los pantalones que lleva la modelo... Esta temporada se llevarán y mucho los pantalones baggy con cinturilla.

3 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-verde

Verde pistacho

¡Gracias, Jacquemus! El diseñador francés ha incluido este apetecible tono ligeramente empolvado en su última colección y las influencers ya se han apuntado a la tendencia. ¡Ahora te toca a ti! 

4 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-rojo-prabal-gurung

No te olvides del rojo

Tranquila, los colores "de toda la vida" también serán una opción perfecta para un look de moda. Prabal Gurung, por ejemplo, ha escogido el rojo como uno de los protagonistas de su último desfile. Sensual, femenino y siempre actual, ¿se puede pedir más? Descubre con qué colores combinar mejor el rojo.

5 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-blanco

Blanco impoluto

No hay primavera (ni verano) sin el blanco impoluto. Saca tus vaqueros blancos y apúntate a la tendencia ya mismo. Tenemos la prueba definitiva de que el total white será la tendencia más de moda la próxima primavera.

6 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-amarillo

Amarillo pastel

Dicen que el amarillo trae mala suerte, pero esta temporada vamos a arriesgarnos y vamos a apostar por este color de moda. Eso sí, mejor en versión pastel.

7 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-negro

El color que más estiliza

"El negro es la quinta esencia de la simplicidad y la elegancia, una gran cuota de color", ya lo dijo Gianni Versace. La verdad es que no podemos hablar de los colores de moda sin hablar del negro. Es el que más estiliza, el que combina con todo, el que es apto para cualquier ocasión... Nunca pasa de moda y no nos sorprende. 

8 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-colores-neón-valentino

Colores neón

El amarillo fosforito, el naranja reflectante y, según Valentino, el verde flúor, serán tendencia en primavera aunque eso sí... no vemos a todo el mundo con estos colores. ¿Te atreves?

9 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-dior-gris

Gris en todas sus tonalidades

El gris no tiene por qué resultar aburrido, de hecho mira esta maravilla firmada por Christian Dior. Para darle un toque fashion, combina el gris con un bolso de moda o añade unos zapatos a todo color. 

10 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-lila

El color más dulce

Psicológicamente, el lila se asocia a la tranquilidad, la sensibilidad y el equilibrio. En cuanto a los looks, le dará a cualquier conjunto un toque original y naïf. Descubre más sobre el significado de los colores que llevas en tu ropa.

11 / 12

colores-de-moda-primavera-2020-naranja-alberta-ferretti

El color más cítrico

Alberta Ferretti ha apostado por el naranja en sus diferentes matices. Si no te atreves, los complementos son una manera perfecta para ir introduciendo de forma muy sutil el naranja en tu armario. Te contamos cómo combinar colores para vestir siempre bien y con mucho estilo.

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?