Chic parisino

El clon de la famosísima chaqueta de Chanel está en H&M y es súper bonita

Si siempre has querido lucir el famoso traje de la marca francesa, fíjate en esta chaqueta que hemos encontrado para ti. ¡Es casi idéntica!

chanel traje
magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

Gabrielle Bonheour “Coco” Chanel fue una verdadera revolucionaria de la moda y creó prendas y complementos para la mujer moderna y emancipada, como el little black dress, el famosísimo bolso 2.55, el zapato bicolor, las rayas marineras y su innovador traje de tres piezas de punto. El traje Chanel se convirtió en un conjunto básico en el fondo de armario de toda mujer y hoy en día sigue siendo una apuesta segura para un look elegante y de lo más chic.

"En la moda hay cosas que nunca pasan de moda: el vaquero, la camisa blanca y la chaqueta de Chanel", dijo una vez Karl Lagerfeld. El diseñador le dio un toque moderno a la pieza estrella de la maison y la adaptó a las working girls.

Si siempre has soñado con el traje de Chanel, tenemos muy buenas noticias para ti. Gracias a la cuenta de Instagram de @rosa_h_f, que siempre nos ayuda a encontrar las mejores copias de aquellas prendas de lujo que son pura tendencia, hemos fichado un traje casi igual y lo mejor de todo es que puede ser tuyo a precios de risa.

Esta chaqueta en bouclé texturizado de mezcla de lana con detalles a contraste es de H&M y puede ser tuya por 49,99€. Está disponible en casi todas las tallas. Eso sí, no la encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártela online.

chaqueta h&M

Lo mejor de todo es que la marca low cost también vende una falda a juego, por si quieres recrear un look de los desfiles de la marca francesa. Cuesta solo 34,99€.

falda h&m

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?