La prenda más apetecible

El clon del blazer de Uterqüe de pata de gallo de la reina Letizia está en Shein versión chaleco

La reina Letizia desata la locura cada vez que enseña esta chaqueta que es una joya para el fondo de armario. Hemos fichado una muy parecida a precio low cost y es PERFECTA para la primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia suele hacer alarde de su despliegue estilístico y aunque de unos meses a esta parte no esté estrenando (casi) nada de ropa sigue sorprendiéndonos. Y es que la esposa de Felipe VI tiene auténticas joyas en su fondo de armario, como su blazer de pata de gallo XL de Uterqüe que no puede vestir más ni ser más elegante.

La primera vez que le vimos esta chaqueta a doña Letizia fue a finales del 2019 en el arranque de su viaje a Cuba y desde entonces se la hemos visto combinada de distintas formas. Todas acertadas. Para el último acto de su apretada agenda de trabajo, la reina ha rescatado su blazer, de un tejido de lana gustoso y apetecible para el entretiempo, y lo ha combinado con unos pantalones culotte de color negro creando un lookazo de tendencia que estiliza al máximo.

Reina Letizia
Gtres

Esta chaqueta de Uterqüe es, sin duda, una de las prendas básicas más deseadas del vestidor de la madre de la princesa Leonor pero es prácticamente imposible conseguirla porque está arrasada en la web de la firma de Inditex. Además, tampoco tiene un precio del todo asequible: 179 euros.

Pero, stop dramas, hemos localizado una muy parecida en Shein (en versión chaleco perfecta para la primavera), y tenemos dos buenas noticias: está disponible en todas las tallas y, ejem ejem, solo vale 22 euros.

Shein Chaleco
SHEIN

Blazer chaleco tweed de Shein.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?